Tratamientos anticelulíticos

Como eliminar la celulitis

tratamientos anticeluliticos

Lo último para luchar contra la celulitis, lo más nuevo para eliminar la celulitis y lo más eficaz para acabar con la celulitis.

Entramos en el mes de mayo y empieza la cuenta atrás para cualquier programa anticelulítico que ofrezca posibilidades de éxito.

Considerando que toda la publicidad de productos anticelulíticos que hay en el mercado puede llegar a confundirte y llevarte por el camino equivocado, a continuación te ofrecemos un resumen de TODOS LOS TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS que puedes encontrar en España y una breve explicación de cómo actúan en cada caso, para que puedas escoger el más adecuado para tus objetivos:

1.- ULTRACAVITACION: Ultrasonidos de frecuencias alrededor de los 40 Khz. que destruyen las células grasas y las transforman en ácidos grasos y glicerol para que puedan ser eliminados de forma natural a través del sistema linfático.

 

2.- VACUMTERAPIA : Compresor que aspira la piel a través de unos cabezales especialmente diseñados para masajear los tejidos más superficiales y drenar las grasas y toxinas a lo largo del sistema linfático.

3.- RADIOFRECUENCIA:  Radiaciones electromagnéticas que penetran en las capas subdérmicas para romper los adipocitos .

4.- LASER LIPOLISIS: Láser Diodo de baja potencia que estimula las mitocondrias de las células adiposas y favorece la producción de lipasa, fragmentando los triglicéridos y transformandolos en glicerol, ácidos grasos y agua para que puedan eliminarse fácilmente a través del sistema linfático.baner carta vta celu

5.- PRESOTERAPIA: Un compresor de aire distribuye aire a presión a través de unos accesorios como botas, brazos y fajín abdominal. Esta presión positiva se alterna en forma ascendente creando unas ondas de presión que favorecen la correcta circulación linfática y provocan un drenaje linfático natural.

6.-ELECTROESTIMULACION:  Estímulos eléctricos con pares de electrodos positivo y negativo colocados en algunas zonas del cuerpo para favorecer el trabajo muscular . Muy utilizados en recuperación física, tambien ayudan a eliminar grasas y toxinas a través del sistema linfático.

7.- MASAJE ANTICELULITICO LOCALIZADO: No por ser el más antiguo de todos es menos eficaz. Un buen masaje, manual o mecánico, a lo largo de todo el sistema linfático insistiendo en las zonas donde se ubica la celulitis ayuda al organismo a deshacerse de las grasas y toxinas de la manera más natural.

Todos estos tratamientos anticelulíticos tiene  la ventaja de que NO SON INVASIVOS, esto significa que puedes probar alguna sesión y si te complace podrás hacer el tratamiento completo sin efectos secundarios o consecuencias inesperadas como puede ocurrir con la cirugía, las pastillas u otros tratamientos invasivos.

Cualquiera de los  tratamientos anticelulíticos aquí mencionados requerirán además una colaboración permanente por tu parte más allá de las sesiones de tratamiento: o sea, dieta adecuada, beber suficiente agua, hidratar bien la piel, hacer ejercicio físico, caminar, nadar,etc.

No existe el tratamiento anticelulítico mágico, todavía. Un día quizás podamos acudir ,como la chica de la foto , a un centro de “bio-estética avanzada” y pedir que nos rediseñen nuestro cuerpo. Por el momento, la lucha contra la celulitis y los kilos de más requiere tu máxmo esfuerzo y la colaboración de los profesionales que disponen de estos tratamientos.

Más información : info@eliminarcelulitis.com

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía