¿Tienes celulitis?

Como eliminar la celulitis

ELIMINAR CELULITIS RAPIDO

Si te sirve de consuelo, el 93% de las mujeres mayores de 16 años padece la celulitis.

¿Cómo eliminar la celulitis? ¿Cómo quitar la celulitis? ¿ Cómo combatir la celulitis? ¿Cómo disimular la celulitis? ¿Tratamientos anticelulíticos definitivos? ¿Cremas anticelulíticas eficaces? ……………….son solo algunas de las preguntas que nos llegan cada mes  a info@eliminarcelulitis.

Cada mujer tiene su tipo de celulitis y cada tipo de celulitis viene condicionada por factores personales como el tipo de alimentación que sigues habitualmente, la cantidad y la calidad del ejercicio físico que practicas y los genes que te han dejado en herencia.

Es por esta razón por la que en cada uno de nuestros artículos invitamos a nuestras lectoras a enviarnos un email para contarnos algo más detalladamente acerca de su celulitis y así poderlas ayudar con un alto porcentaje de éxito.

Para todas aquellas que todavía no os habéis atrevido a contactarnos, os despejamos algunas de las dudas más habituales sobre la celulitis y el tip de nuestros expertos:

1.- La celulitis empeora con la edad: Las hormonas desempeñan un papel en la aparición de la celulitis y cuando las mujeres envejecen sus cuerpos producen menos estrógeno, una hormona que ayuda a mantener los vasos sanguíneos más suaves. Menos estrógeno significa una circulación más pobre, una disminución en la producción de colágeno nuevo y la ruptura del tejido conectivo mayor. MAS VALE PREVENIR!

2.- La celulitis puede “heredarse” por los genes: Si tu madre y tu abuela tenían celulitis, tienes una mayor probabilidad de desarrollar celulitis. De hecho, incluso hay una prueba genética que puede decirte si  tienes una variante del gen que predispone a tener celulitis.

SI TIENES ANTECEDENTES CELULITICOS, MEJOR PREPARATE PARA EVITAR QUE SE REPRODUZCA LA CELULITIS.

3.- La celulitis sólo aparece en personas gordas o con exceso de peso: El sobrepeso hace el aspecto de la celulitis más sensible; cuanto más grasa tienes debajo de tu piel, más probabilidad de que se produzca el efecto hinchazón o abultamiento de la celulitis (piel de naranja). Pero la celulitis también afecta a mujeres de todas las formas y tamaños, ya sea por problemas hormonales, por retención de líquidos o por llevar una vida demasiado sedentaria.

FIJATE EN  ALGUNAS TOP MODELS Y ARTISTAS DE CINE ¡Y ENCONTRARAS CELULITIS!

4.- El ejercicio físico ayuda a reducir la celulitis: La práctica regular de ejercicio físico no puede curar la celulitis, pero en muchos casos puede ayudar a prevenir o reducir su aparición. La celulitis aparece cuando las fibras conectivas debajo de la piel pierden su elasticidad . Tonificando la musculatura, tensarás tu piel y así evitarás que la celulitis se vea.

PRACTICA HATHA YOGA  Y ENTRENAMIENTO DE FUERZA PARA AUMENTAR EL RIEGO SANGUINEO Y ESTIRAR BIEN LOS MUSCULOS.

5.- Las mujeres tienen más celulitis que los hombres: Las mujeres tendemos a generar más grasa alrededor de las caderas y muslos y  contamos con menos apoyo del tejido conectivo para mantenerlo todo en su lugar. Debido a esta configuración del tejido conectivo está demostrado que sólo el 10% de los hombres puede llegar a manifestar celulitis. ¡Esto sí es discriminación por género!  CONSUELO: ELLOS PADECEN LA CALVICIE.

6.- Las cremas anticelulíticas funcionan: Existen miles de cosméticos anticelulíticos que prometen “el milagro anticelulitis”, pero sólo el 10% de los productos específicos para el tratamiento de la celulitis que existen en el mercado tienen un porcentaje significativo de eficacia. La mayoría de las cremas anticelulíticas están compuestas por  ingredientes como cafeína, jengibre, té verde, té negro, abedul, hiedra y  ruscus. A mayor cantidad de principios activos, mayor eficacia. APLICATE SIEMPRE LAS CREMAS ANTICELULITICAS SOBRE LA PIEL BIEN EXFOLIADA CON UN GUANTE DE CRIN O CEPILLO DE CERDA NATURAL.

baner carta vta celu

7.- El ejercicio cardiovascular es lo mejor para eliminar la celulitis y evitar que vuelva a aparecer: Cualquier actividad aeróbica (running, elíptica, cinta, caminar, etc) activa la circulación sanguínea y periférica y ayuda a mantener el peso adecuado, pero debes tener en cuenta que si adelgazas sin tonificar los músculos puedes generar flacidez. CORRE, SALTA Y BAILA, PERO NO OLVIDES TONIFICAR LA MUSCULATURA.

8.- Los rellenos de la piel pueden disimular la celulitis: Los rellenos dérmicos inyectables como Restylane y Radiesse, usados principalmente para subir pómulos caídos y eliminar arrugas faciales  también han demostrado ser beneficiosos — por lo menos temporalmente — para algunas zonas del cuerpo que acumulan celulitis. ES SOLO UN “APAÑO” Y DURA POCOS MESES.

9.- Existen tratamientos anticelulíticos  no invasivos cada vez más eficaces:  Láser, radiofrecuencia y técnicas de masaje se han utilizado desde hace varios años para reducir la apariencia de la celulitis y aunque sus resultados no son permanentes, son eficaces en el corto plazo .. Algunos como Indiba, Masster Plus, TriActiv, VelaSmooth y Endermologie  llevan varios años en el mercado demostrando su eficacia. Eso sí, no son definitivos y deben continuarse en el tiempo.

A LA CELULITIS NO HAY QUE DARLE TREGUA. LA CONSTANCIA EN ALGUNO DE ESTOS TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS CONSOLIDADOS SERA LA CLAVE DEL ÉXITO.

10.- La liposucción es la solución más radical para la celulitis: Sí, pero no es definitiva.

Anestesia, quirófano, post-operatorio y bastante dinero para una solución “temporal”.

Si el día después de la lipo, haces un juramento de cambio radical de alimentación, actividad física y gestión vital, no problem. Si crees que después de la lipo, podrás seguir “pegándote la gran vida”, ahórrate el dinero y el sufrimiento.

¿Más consejos? Escríbenos a info@eliminarcelulitis.com

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía