Somatoline…funciona

Como eliminar la celulitis

Cremas anticelulíticas, cosméticos anti-celulíticos, aceites anticelulíticos, la celulitis ha reaparecido en tu vida (como cada verano) y estás mareada de la enorme oferta de productos anticelúlíticos que aparecen cada año en todas partes.

De todos los productos anticelulíticos que hay en el mercado, uno se ha convertido en el más vendido de todos y muchas lectoras de eliminarcelulitis.com nos habéis preguntado:

somatoline

¿funciona somatoline? Y esto es lo que podemos deciros:

Hemos consultado a una muestra de 30 lectoras que han probado Somatoline, hemos leído diversas opiniones en prensa e internet y nos quedamos con las siguientes conclusiones:

– Componentes “misteriosos” incluidos en su fórmula Bios-Slim 10 Complex.

– Campaña publicitaria convincente, masiva y persistente con el aval que genera el farmacéutico como prescriptor.

– Textura fácil de aplicar,pero que al secarse produce una desagradable capa blanca que se deshace cual caspa y se esparce por todo tu entorno.

– Precio unitario asequible ( 43 euros de media) , pero si deseas notar algún “efecto” debes gastar un tarro a la semana, o sea : 43 x 4 = 172 euros al mes.

– Su efecto es más bien un efecto “inhibidor” temporal de la apariencia de la piel de naranja.

– Para una buena penetración del producto requiere de un masaje profundo cada vez que lo aplicamos.

En definitiva, desde nuestro punto de vista, Somatoline es un producto anti-celulítico más entre los miles que aparecen cada año en esta época, pero se ha convertido en nº 1 en ventas gracias a su masiva y bien realizada campaña de publicidad. Existen en el mercado otros cosméticos anticelulíticos de igual o mayor efectividad a precios similares o inferiores como los que te mencionamos a continuación:

+ CELLU SLIM / ELANCYL

+ ACEITE ANTICELULITICO DE ABEDUL / WELEDA

+ IODASE FANGO

+ BODY SLIM / LIERAC

+ BODY SCULPTOR / ALQUIMIA

+ SUPERCONCENTRATO ANTICELLULITE / COLLISTAR

De todos modos, cualquier crema/ cosmético que diga tener efectos “anti-celulíticos” NO FUNCIONA por sí sola, es decir, “me aplico la cremita por la noche y en 10 noches adiós celulitis”. NI HABLAR!

La celulitis tiene orígenes y estadíos diversos según cada persona y por este motivo sólo existe una fórmula anti-celulítica ganadora y es la siguiente: alimentación adecuada + ejercicio físico + vida poco sedentaria + cosmética hidratante para la piel + buena hidratación interna ( agua) + masajes localizados + constancia.

¿y tú la has probado? ¿explicamos tú experiencia?

Tags: , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía