¡ Se acabaron las fiestas !

Como eliminar la celulitis

seacabo2

Celulitis, flacidez, sobrepeso, papada, barriga,

retención de líquidos, colesterol, ………………………

¿te has mirado al espejo y te has sentido como el cerdito de la foto?

Ha llegado la hora de depurar tu organismo y recuperar tu silueta y es justo ahora cuando debes decidir qué vas a hacer durante las próximas semanas para desintoxicar tu organismo de la resaca navideña y lograr eliminar esos kilos que has ganado y esa celulitis que ha reaparecido en tu cuerpo.

En www.eliminarcelulitis.com te proponemos el plan siguiente para ayudarte a conseguir estos 4 objetivos:

1º.- Depurar el organismo

2º.- Adelgazar unos kilos

3º.- Quemar grasas y toxinas

4º.- Preparar tu piel para un tratamiento anticelulítico intensivo.

1.- Para depurar tu organismo  sin que sea traumático te proponemos  hacer un “DÍA DETOX” a la semana durante 4 semanas  a base del siguiente “menú detox” :

Desayuno: Dos piezas de fruta (manzana, pera,mandarina o kiwi) + un té verde.

Media mañana: 1 tostada integral con 60 gramos de pavo en lonchas+ un café sin azúcar o té.

Almuerzo: Merluza al vapor sin sal con verduras al vapor ó Pechuga de pollo a la plancha sin sal con verduras.

Media tarde: 1 infusión de hinojo

Cena (no más tarde de las 20 horas): Espinacas frescas/ hinojo / cebolla fresca  al vapor con 100 gramos de queso fresco.

Si elaborar este menú te supone mucho lío, tenemos un plan B  como menú detox, o sea, te pasas todo el día  a base de 1 piña natural o 4 manzanas o el zumo de 2 limones con zumo de agave repartidos en 2 litros de agua.

baner carta vta celu

2.- Para conseguir adelgazar tienes que plantearte en primer lugar las siguientes preguntas:  ¿cuál es mi peso ideal? Y ¿cuánto peso ahora?

Si la diferencia de peso entre tu peso ideal y tu peso actual no es superior a 5 kilos y éstos han sido adquiridos durante los últimos 3 meses estás de suerte.

Si has engordado más de 5 kilos y ya llevas mucho tiempo con ellos encima, prepárate para “trabajar duro”.

Envíanos un email a info@eliminarcelulitis.com indicándonos tu peso ideal, tu peso actual y cuánto hace que estás con ese sobrepeso y nos pondremos en contacto contigo para proponerte una rutina de actividades a tu medida para adelgazar .

3.- Para quemar grasas y toxinas de forma rápida deberás combinar actividad física cardiovascular intensa (running, spinning, ashtanga yoga) al menos 3 días a la semana con infusiones depurativas y drenantes a base de cola de caballo, sen, hinojo.

4.- Seguro que también querrás eliminar tu celulitis y tu flacidez, pero esto requiere un tratamiento anticelulítico específico una vez hayas eliminado esos kilos de más . Antes que nada deberás “sanear tu piel” a base de masajes exfoliantes (peelings) y cremas hidratantes que se adapten a  tu tipo de piel.

Con unos kilitos de menos y la piel saneada, te ayudaremos a poner tu silueta en forma y a eliminar  tu celulitis para que llegues a la operación bikini  con mucho trabajo hecho.

Para más consultas: info@eliminarcelulitis.com

 

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía