¡Rebajas de celulitis!

Como eliminar la celulitis

Ya están aquí las esperadas REBAJAS, pero …

¿cómo se puede rebajar la celulitis?

1.512 emails son los que hemos recibido en la última semana en info@eliminarcelulitis.com con la pregunta clave por estas fechas : ¿cómo puedo eliminar mi celulitis en 15 días? Y es que como este año el calor nos ha llegado tarde, miles de mujeres han estado “encantadas de la vida” con sus leggins, sus falditas bohochic y sus tapabrazos. Pero el calor ya está aquí y toca desnudarse. El próximo fin de semana pronostican “calor de verdad” y todas a temblar, ¿de calor? pues no : por la celulitis.

Por si esto fuera poco, llegan las mejores rebajas de la historia y cuando te desnudas en el probador resulta que “eso” que aparece en el espejo eres tú envuelta en una piel de naranja luchando por abrochar unos shorts de la talla que llevabas el año pasado. ¡ME QUIERO MORIR!

Pues antes de suicidarte o de cambiar el destino de tus vacaciones, lee algunos de los consejos que hemos reunido para responder a esas 1.512 “mujeres desesperadas por su celulitis”:

1.- Calcula cuántos días faltan para el inicio de tus vacaciones.

2.- Si son menos de 20 días, empieza a mirar destinaciones “de alta montaña” o en otro hemisferio ( Patagonia, por ejemplo).

3.- Si dispones de un mínimo de 20 días, puedes iniciar hoy mismo una rutina que te ayude a reducir el efecto óptico de la piel de naranja.

Rutina para “rebajar” tu celulitis:

+ DESINTOXICACION: Apúntate a la dieta desintoxicante nº 7 durante 10 días, para seguir 10 días más con la dieta anti-inflamatoria Zone.

+ ABSTENCION: Descarta de tu dieta los azúcares, las bebidas carbónicas y el alcohol.

+ ACTIVIDAD: Sal a correr 20 minutos al día o bien camina a paso rápido durante 50 minutos al día. Busca algún lugar con escaleras y sube por las  escaleras durante 10 minutos seguidos cada día. El total de actividad cardiovascular diaria no debe ser inferior a 60 minutos.

+ ESTIRAMIENTOS: Practica los siguientes ejercicios durante 15 minutos al día: sentadillas, squats, saltos de rana, aperturas de piernas.

+ EQUILIBRIO CUERPO-MENTE: Prueba el hatha yoga en algún centro  de yoga cualificado (si tienes la oportunidad) y descubre las posturas que favorecen el drenaje de líquidos y ayudan a perder peso de una forma saludable.

+ INFUSIONATE: Acude al herbolario más cercano y pidele una mezcla de cola de caballo o  diente de león , hinojo y castaño de indias para tomar 3 infusiones al día.

+ VISUALIZA TU OBJETIVO: Cómprate unos shorts de la talla que te gustaría usar este verano (tampoco te pases!) y prúebatelo cada día al levantarte de la cama. Objetivo a la vista!

+ HIDRATATE POR DENTRO Y POR FUERA: Bebe en torno a 2 litros de agua mineral sin gas al día y  ponte una buena crema hidratante en todo el cuerpo antes de salir de casa.

+ MASAJEATE: La celulitis no permite descanso alguno, así que ya puedes procurarte  un mínimo de 3 masajes anti-celulíticos a la semana (en cabina si te lo puedes permitir) o en casa cada día con la ayuda de un tercero o de algún aparato de masaje.

+ ETC, ETC….. Como ves, tenemos una larga lista de trucos, consejos y prescripciones para ayudar a combatir la celulitis de todas las maneras y sin pasar por el quirófano.

Durante este mes de julio, nuestro servicio de consulta personalizada será gratuito para todas aquellas personas que deseen eliminar su celulitis y no saben cómo lograrlo.

¡Vivan!

 ¡Vivan las rebajas…. de la celulitis con la ayuda de www.eliminarcelulitis.com!

Tags: , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía