Prueba el cepillado corporal

Como eliminar la celulitis

Eliminar la celulitis

Más trucos para eliminar la celulitis

cepillo corporalLa celulitis es conocida popularmente como “piel de naranja” y se origina porque las capas superiores de la piel de las mujeres son muy delgadas y las células de grasa del tejido subcutáneo se acumulan hasta formar nódulos que se inflaman, dándole a la piel ese aspecto tan horrible.

Para combatir la celulitis y su horrible efecto visual, la técnica del cepillado corporal en seco resulta muy eficaz, sencilla y económica.

¿Cómo funciona el cepillado corporal en seco para ayudarte a eliminar la celulitis?

Siguiendo unas directrices muy sencillas, con un cepillo de cerdas naturales o un guante de crin puedes hacerte un cepillado en seco de la manera más fácil.

Lo ideal sería elegir un cepillo con mango largo para que pueda alcanzar toda la espalda y otros lugares difíciles de alcanzar.

Puedes realizar un cepillado corporal en seco cada día, si lo deseas hasta puedes incorporarlo a tu rutina diaria antes de la ducha, evitando las horas antes de acostarte para evitar que te desvele.

Al cepillar, cepilla siempre en sentido hacia tu corazón, que es mejor para la circulación y el sistema linfático. Empieza por tus pies y sigue en sentido ascendente por piernas , brazos, pecho, estómago y espalda.

Evita cepillar la cara, los genitales, zonas con varices, heridas o irritaciones.

La presión del cepillado la eliges tú , aunque debe ser lo suficiente fuerte como para que tu piel quede algo rosada ( no roja) .

Una sesión de cepillado corporal en seco puede durar entre 4 y 20 minutos.

Existen también aparatos de masaje con cepillos de cerdas naturales que pueden ahorrarte el esfuerzo.

Si deseas conocer mejor la técnica del cepillado corporal en seco o eres un poco “vaga” y prefieres que te lo haga un buen profesional, solicita más información a : info@eliminarcelulitis.com.

Tags: , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía