Operación bikini: Grasas, toxinas, sobrepeso, celulitis, flacidez…. ¡ha llegado la hora de eliminarlo todo!

Como eliminar la celulitis

La operación bikini está en marcha y esto significa que miles de mujeres han cambiado su orden de prioridades para poder lucir cuerpazo al llegar la primavera. La foto ilustra el título de un artículo de la periodista Carme Chaparro en la revista YoDona que hemos creído oportuno resumir en eliminarcelulitis.com porque define clarísimamente lo que toca a partir de hora si quieres adelgazar y eliminar tu celulitis sin dejar flacidez. Dice así:

AEROBIC1

“Sudando como cerdas” (con este título bastaría), “ le da igual su cuerpo.Que le apriete el biquini y le rebosen las carnes. Ella camina decidida hacia la piscina.le da igual su cuerpo. Que el sudor fluya por cada poro de su piel como si estuviera chorreando grasa. Que le tiemblen las carnes y la celulitis parezca querer explotar. Ella sigue dándole al spinning.bailando. Saltando.le da igual que tenga 20 o 60 años. Ella sigue haciendo ejercicio porque ama a su cuerpo, a tope de power y sudando como una cerda”.

No puede quedar más claro, si quieres adelgazar los kilos que te sobran, eliminar tu celulitis y tonificar tu cuerpo, no te quedará más remedio que empezar a sudar. Eso sí, a parte de sudar como una cerda ( y ellos como cerdos), conseguir estos objetivos requerirá algo más que hacer ejercicio intenso al menos 3 días a la semana.

La puesta a punto, tanto para nosotras como para ellos (no te vas a quedar tú como una sílfide y tu pareja gordito y baboso) requiere un enfoque global que te resumimos de la siguiente manera:

1.- EJERCICIO FISICO:  Mezclar ejercicio cardiovascular (correr, caminar, nadar, bicicleta) con ejercicio de tonificación para musculación (gimnasio, pesas, máquinas). Al menos 3 días  a la semana durante al menos 1 hora cada sesión.

2.- ALIMENTACION:  Dieta específica para ti que puedes solicitar en info@eliminarcelulitis.com de manera gratuita. Cambiar hábitos como masticar bien, comer despacio y fraccionar la ingesta de comida en varias veces al día, cenar muy ligero y temprano, dejar los postres y más.

3.- HIDRATACION: Es aconsejable beber 2 litros de  agua al día, reducir o abandonar la ingesta de alcohol y bebidas carbónicas e intentar tomar infusiones diuréticas o drenantes ,según el caso. Muy importante también hidratarse por fuera, la piel necesita cremas hidratantes para preparar su exposición al sol y mejorar su elasticidad.

4.-TRATAMIENTOS: Los tratamientos más solicitados son los tratamientos anti-celulíticos y los tratamientos de drenaje linfático. Los hay en forma de masajes tanto manuales como mecanizados que permiten tratar localizadamente las zonas más rebeldes del cuerpo.

5.- INTERIORIZACION: Nos pasamos la vida buscando respuestas fuera, cuando en realidad la mayoría de las respuestas están dentro de nosotros mismos. El yoga dinámico combinado con la meditación surte efectos sorprendentes tanto a nivel físico como emocional.

En info@eliminarcelulitis.com tenemos un montón de respuestas, quizás algunas te ayuden a ti.

¿Has empezado ya con la operación bikini?

¿Cuál es el tratamiento que has elegido?

 

 

 

Tags: , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía