Operación bikini…

Como eliminar la celulitis

..¿estás preparada?

eliminar celulitis para siempre.

Si deseas conocer los tratamientos ,dietas, productos y trucos que mejor funcionan para poner tu cuerpo en forma después del largo invierno, ALISTATE A ELIMINAR CELULITIS.

La operación bikini va ser muy compleja y nada mejor que ponerte en manos de unos expertos como nosotros .

No se trata de hacer la dieta de moda, ir al gimnasio a machacarte o pasar por el quirófano .

¿Cuáles son los objetivos de tu operación bikini?

1.- Adelgazar unos kilos

2.- Eliminar la celulitis sin dejar flacidez

3.- Tonificar la musculatura

4.- Preparar la piel para el sol y la intemperie

5.- Mejorar el rendimiento físico

6.- Establecer una dieta sana y equilibrada para todo el verano

,… y mucho más…… porque lo que tu deseas no es solo verte guapa, sino sentirte guapa.

Así que no perdamos tiempo y vayamos a por esa información que tú necesitas para ponerte “manos a la obra”.

Lo primero que hacen las mujeres cuando llegan estas fechas es ponerse a dieta y comprarse la crema adelgazante o la crema anticelulítica que anuncian por la tele y las revistas.

Hoy te hablaremos de los productos cosméticos o “cremas” que mejores resultados están ofreciendo, para que no gastes dinero y tiempo en vano.baner carta vta celu

ANTICELULÍTICOS QUE SI FUNCIONAN

1.- ELANCYL CELLU SLIM, de Pierre Fabre / 100 ml.: Actúa según tu metabolismo, facilita la eliminación de grasa y evita su almacenamiento. De fácil absorción. Precio:  35 euros.

2.- CREMA LIPOREDUCTORA ANTICELULITICA de SUMME COSMETICS / 450 ml:. Crema de tratamiento liporeductora y anticelulítica de potente acción inhibidora de la lipogénesis. Disminuye la acumulación de lípidos en los adipocitos. Contiene activos vasoconstrictores de acción antiedematosa. Precio: 96 euros

3.- CELLUCARE de Swisscare / 100 ml: Complejo liposomial  con efecto reductor múltiple. Precio: 60 euros

4.- BODY SLIM Concentrado Multi-Acción Anti-Celulítico Global de LIERAC / 150 ml.: Tratamiento anti-celulítico triple acción – piel de naranja, flacidez, retención de agua . Tiene una gama complementaria específica para cada zona del cuerpo. Precio: 87 euros.

5.- TÉMPERA CREMA y TEMPERA FORTE de D’Lucanni / 250 ml.:

Crema metabólica, reductora y calorífica para el uso diario que actúa sobre la acumulación de grasa, facilitando la disolución de los nódulos.
Fórmula que genera una verdadera gimnasia micro-circulatoria.
Efecto termogénico. Precio: 59 euros.

6.- CELLU DESTOCK de Vichy  / 100 ml.: La cafeína pura, concentrada al 5%, acelera eficazmente la eliminación de lípidos y la Lipodicina estimula la expresión de una proteína, dando la orden de desalmacenar en períodos de restricción calórica. Precio: 30 euros.

7.- Tratamiento reductor intensivo noche 10  de Somatoline Cosmetics / 400 ml.: Ayuda a movilizar y quemar la grasa de los adipocitos. Favorece la eliminación de líquidos. Precio:  30 euros

Tenemos a todas las chicas del equipo de eliminar celulitis encantadas con este experimento, aunque después de probar más de 30 cosméticos anti-celulíticos, estos son los que por razón calidad-precio puedes albergar esperanzas de éxito en tu guerra contra la celulitis.

Desde luego, con aplicarte una  crema NO BASTA PARA ACABAR CON LA CELULITIS.

Para esta operación bikini vas a necesitar una estrategia adecuada, además de diversos tipos de armamento . Sin duda, te ayudaremos a conseguirlo!

¡¡Good luck!!

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía