Mesoterapia

Como eliminar la celulitis

¿Para eliminar la celulitis?

La mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis ( justo debajo de la piel) mediante inyecciones ( mesoterapia convencional) u ondas electromagnéticas (mesoterapia virtual).  La mesoterapia se utiliza tanto para tratamientos corporales como faciales.

La mesoterapia para el tratamiento de la celulitis se basa en la infiltración bajo la piel de sustancias lipolíticas y reafirmantes que ayudarán al organismo a deshacer los depósitos grasos y  mejorar el tejido conjuntivo .

Las infiltraciones anticelulíticas suelen realizarse en aquellas zonas donde se acumula la celulitis como cartucheras, cara interna de las rodillas y los muslos, glúteos,etc).

La mesoterapia es más efectiva en los casos de celulitis fibrosa.

Si te dan miedo las agujas, ha llegado la mesoterapia virtual, o sea, la infiltración de sustancias se realiza por medio de ondas electromagnéticas que alteran la estructura de la membrana celular para permitir la absorción de las mismas.

Un tratamiento de mesoterapia efectivo debe durar unas 12 sesiones a razón de 2 sesiones por semana, seguido de una sesión de “mantenimiento” cada 15 días.

El coste de una sesión está alrededor de los 60 euros.

Consejo de www.eliminarcelulitis.com Las sustancias infiltradas en tu organismo con el fin de eliminar tu ceulitis serán más efectivas con la ayuda de un masaje localizado a lo largo del sistema linfático ( piernas). Algunos especialistas están combinando la mesoterapia con la presoterapia o el masaje linfático en una misma sesión para obtener mejores resultados.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía