¿Madre sin celulitis?

Como eliminar la celulitis

¡Je, je, gu, gu, je, je!

mujeresembarazadas

La celulitis ha pasado a formar parte de la vida de miles de mujeres a partir del primer embarazo y ya nunca les ha abandonado. ¿Por qué las mujeres embarazadas son más propensas a tener celulitis?

Las mujeres embarazadas tienden a almacenar grasa sobre todo alrededor de las caderas, los muslos, el abdomen y las nalgas. La madre naturaleza nos ha dotado de un cuerpo tan inteligente que por sí solo éste tiende a crear depósitos de grasa cuando lleva un bebé a bordo. La circulación linfática se ralentiza, las grasas y toxinas se acumulan, el tejido conectivo se inflama y ya tenemos la celulitis a la vista.

Durante el embarazo, la mayoría de las mujeres tienden a darse alguna “licencia”  y dejan de prodigarse todos los cuidados que venían llevando a cabo hasta la feliz buena nueva.

Tanto si has sido madre recientemente como si lo fuiste hace unos años, sabes de lo que estamos hablando: De la fase “qué bien te sienta estar embarazada” cuando se te pone esa carita de pan redondo, las tetas como melones y el culo como un bidón pasas a la fase post-parto y sus efectos colaterales : estrías, flacidez, celulitis y barrigota.

En eliminarcelulitis.com nos solidarizamos con todas las mamis en una fecha tan señalada y os invitamos a tomar las medidas oportunas para que “todo vuelva a su lugar”, es decir, piel tersa y suave, culo duro, tetas firmes, abdomen liso y peso ideal.

¿Queréis saber cómo? Tomad nota de los trucos que encontraréis en nuestro blog escribiéndonos a info@eliminarcelulitis.com:

1.- Dieta específica para recuperación post-parto

2.- Ejercicio físico para nuevas mamás.

3.- Ingesta de infusiones diuréticas y drenantes.

4.- Hidratación específica para cada zona del cuerpo.

5.- Tratamientos de shock en cabina.

6.-Cosmética reductora, anti-estrías y reafirmante.

Tags: , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía