La celulitis no se va de vacaciones

Como eliminar la celulitis

eliminar la celulitis.

La celulitis duele. La celulitis molesta e incluso ofende a quienes la padecen o comparten. La celulitis es una plaga muy difícil de exterminar. Eliminar la celulitis es un proceso lento que implica esfuerzo, constancia y dinero.

Estrenar el mes de agosto con celulitis significa puede significar que “no has hecho los deberes” anticelulíticos durante el resto del año o bien que has hecho el tratamiento anticelulítico equivocado.

En eliminarcelulitis.com hemos pensado en darte los siguientes consejos para intentar reducir el efecto “piel de naranja” o incluso reducir la celulitis y tonificar tu cuerpo para que puedas ir a la playa sin complejos.

Damos por descontado que vas a hacer un esfuerzo por mantener una dieta sana y equilibrada como la que te propusimos en nuestro post “DIETA ANTICELULITICA”.

Ahora se trata de que intentes eliminar de alguna manera los acúmulos de grasa y ayudes a tu cuerpo a eliminarlos de una forma natural a través de tu sistema linfático.

Para  romper tus nódulos de grasa deberás contar con la ayuda de la última tecnología anticelulítica:

cavitaciondemo

+ Masaje anticelulítico localizado

+ Radiofrecuencia

+ Cavitación

+ Presoterapia

+ Vacumterapia

Estos aparatos se encargarán de romper los nódulos de grasa en pedazos más pequeños para que puedan circular por el torrente linfático y ayudarlos a desplazarse hasta los canales naturales de desecho que tienes en tu organismo.

La ingesta de mucho agua y/o infusiones drenantes ayudarán a que elimines grasas y toxinas de forma más rápida.

 

infusiones drenantes

Al mismo tiempo, ese espacio que liberarás en tu cuerpo y que ocupaban las grasas deberás tonificarlo con ejercicio físico y qué mejor época que el verano para nadar, caminar, correr o practicar una actividad física que te guste y a la vez te fortalezca.

Eliminando grasas y toxinas y tonificanco tus músculos te encontrarás con la necesidad de hidratar y nutrir tu piel, para que ésta mejore en elasticidad. Elige unos buenos cosméticos para nutrir tu piel. Más información en info@eliminarcelulitis.com

El toque final: Un perfecto y sano bronceado.  Si nutres bien tu piel y consigues exponerla al sol el tiempo imprescindible para que tu melanina se despierte, verás cómo el efecto “ piel morena” se encarga de disimular la horrible “piel de naranja”.

Feliz mes de agosto!

 

Tags: , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía