Hola primavera ¡Adios celulitis!

Como eliminar la celulitis

Los objetivos de la operación bikini resumidos en un twit:

eliminar celulitis sin dejar flacidez

“Eliminar celulitis sin dejar flacidez, adelgazar, alisar abdomen,  borrar estrías, tonificar músculos, reducir volumen corporal, preparar la piel para el sol ”.

Ya es primavera en el Corte Inglés y en toda España. Esto significa la cuenta atrás para conseguir poner tu cuerpo en forma para el verano.

¿Quieres poner tu cuerpo en forma? ¿Por dónde quieres empezar?

Celulitis en las piernas, celulitis en los brazos, barriga caída, papada, sobrepeso, mala circulación linfática, retención de líquidos, etc,etc…

¡Ah, quieres un cuerpo 10 para ir a la playa!

La buena noticia es que puedes conseguir una bella silueta en un tiempo razonable, la mala noticia es que tendrás que currártelo.

Lo primero y más importante es que le envíes a tu cuerpo este mensaje:

“ SE ACABO LO QUE SE DABA, ES HORA DE VOLVER A ESTAR GUAPA Y SEXY”

Para que tu cuerpo te entienda mejor, te proponemos tres actividades que debes poner en marcha inmediatamente y convertir en tu rutina:

Tres actividades para despertar tu cuerpo:

ACTIVIDAD 1:  CARDIO

Cualquier actividad que provoca un bombeo de la sangre es cardiovascular. Cuando aumentas tu ritmo cardíaco, las células musculares descomponen azúcares y grasas para el combustible,  quemas calorías.

Running, cross-training, spinning, bicicleta, cinta, son las actividades recomendadas. Lo importante es que empieces con sesiones de 20 a 30 minutos y las vayas alargando hasta conseguir sesiones de 45 a 60 minutos, combinando en cada sesión esfuerzos lento, rápido e intenso.

Nª recomendado de sesiones de actividad cardiovascular:  3 por semanabaner carta vta celu

ACTIVIDAD 2:  ENTRENAMIENTO DE FUERZA

La fuerza que realizas cuando ofreces resistencia a un determinado peso fatiga tus músculos, es entonces cuando éstos músculos requieren energía para reponerse, o sea, que empiezas a quemar calorías y aumenta tu metabolismo. Por esta razón, recomendamos una serie de ejercicios de entrenamiento con máquinas y mancuernas que puedes encontrar en cualquier gimnasio e incluso puedes tener en casa. Contacta con info@eliminarcelulitis.com para obtener gratis la tabla de ejercicios  ”workout and fit”.

Nª recomendado de sesiones de entrenamiento de fuerza:  2 sesiones de 30 minutos por semana.

ACTIVIDAD 3:  FLEXIBILIDAD

¿Has probado a ponerte de pie y tocar el suelo con las manos? ¿Y…?

Antes y después de cualquier actividad física es fundamental que dediques unos minutos al estiramiento muscular. Se trata de una sencilla tabla de estiramientos de todos los músculos que no te llevará más de 5 minutos, te ahorrará lesiones y le irá dando mayor flexibilidad a tu cuerpo.

Desde luego, la práctica de yoga puede ayudarte mucho en este sentido, a la vez que te procurará un mejor equilibrio cuerpo-mente.

¿Te gustaría conocer nuestra tabla de estiramientos? ¿te gustaría aprender yoga? Información gratuita en info@eliminarcelulitis.com.

¿Cuerpo 10? ¡Allá vamos!

Tags: , , , , , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía