Eliminar la celulitis……

Como eliminar la celulitis

… ¿ y qué más…?

A estas alturas del calendario, te das cuenta de que tu cuerpo está lleno de celulitis y es como si te pillaran con una cámara oculta de buena mañana con la bata y los rulos…. Pero la bata y los rulos pueden desaparecer en un plis plas y la celulitis NO.

Por esta razón, durante este mes de agosto en www.eliminarcelulitis.com vamos a informarte acerca de todo aquello que puedes hacer para mejorar tu imagen, además de empezar a eliminar tu celulitis y flacidez y reducir algunos kilos de más. En definitiva, trucos e información contrastada para que puedas lucir una buena imagen sin amargarte la vida.

Estos son los temas que vamos a tratar durante el mes de agosto, por si quieres aportar tus experiencias  ( escribenos a info@eliminarcelulitis.com) y compartirlas con todas nuestras lectoras:

1.- PIEL BRONCEADA: Desde luego, una piel bien bronceada te ayudará a disimular la celulitis, la flacidez y otras imperfecciones, pero debes tener en cuenta que una vez “te has quemado la piel con el sol” te has hecho un craso favor. Más vale prevenir y utilizar cremas solares con un índice de protección solar superior a 15 para el cuerpo y superior a 30 para la cara. Te aconsejamos que antes de exponerte definitivamente al sol, prepares bien tu piel con alguna crema “pre-solar” ( Esthederm y Lancaster ofrecen buenas opciones a precio moderado) y acudas a un centro de UVA para hacer alguna sesión de rayos UVA.  Una vez en la playa, dos  mandamientos : primero, usar una crema bronceadora que proteja contra los rayos UVA,UVB e IRA y con el índice de protección (SPF) adecuado a tu tipo de piel ; segundo, después del sol y con la piel ya limpia, aplicate una buena crema “post-solar” o “aftersun” ( Biotherm, La Roche Possay y Avène , por ejemplo).

2.- CABELLO HIDRATADO Y PROTEGIDO: Nuestros expertos te dirán cómo cuidar tu cabello para evitar los estragos del sol, el agua y los radicales libres.

3.- CELULITIS y FLACIDEZ EN CARTUCHERAS, RODILLAS ,BARRIGA, BRAZOS. BUFF QUÉ HORROR:   Más vale tarde que nunca para empezar a tratar la celulitis y la flacidez. Miles de mujeres sucumben cada año al mantra “ ya me cuidaré el año que viene” y van enquistando los adipocitos  a base de paella y helados. Toma medidas ahora y no te arrepentirás.

4.- PIERNAS LIGERAS: Con el calor, las piernas se hinchan y las molestias suelen ser desagradables. Tenemos la solución para ti.

5.- PESO IDEAL: No existe la dieta mágica, pero sí tenemos una combinación de alimentos y trucos en alimentación que te pueden evitar más de un disgusto con la báscula .

6.- MAQUILLAJE: Lo mínimo. ¡Deja que tu piel respire!

7.- MANOS Y PIES PERFECTOS:  Imprescindibles. El efecto del sol en las manos puede crear efectos no deseados como las manchas en la piel. Unas manos con muchas manchas y/o pecas pueden echar al traste toda la inversión realizada en rejuvenecer otras partes del cuerpo. Además de una manicura perfecta, debes contar con cremas especiales de manos.

En cuanto a los pies, para qué gastarte los ahorros en unas preciosas sandalias si llevas las uñas de los pies echas un asco y los talones llenos de duricias. Los pies también requieren su atención a base de exfoliación, hidratación y  pedicura. Como puedes ver, la “operación bikini” no se trata simplemente de adelgazar unos kilos y ponerse un bonito bikini. Por eso, bienvenida al portal que te asesorará durante todo el mes de agosto, porque NO CERRAMOS POR VACACIONES.

Síguenos, escríbenos y si te gustamos, recomiéndanos.

¡Feliz mes de agosto!

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía