Eliminar la celulitis o disimular la celulitis

Como eliminar la celulitis

¿En qué consiste la celulitis? La celulitis es una inflamación del tejido subcutáneo provocada, en la mayoría de los casos, por una mala circulación linfática. Las células grasas o adipocitos aumentan de volumen cuando no pueden eliminar adecuadamente los residuos, las fibras de colágeno que las rodean se vuelven más rígidas y las estrangulan, creando los nódulos de grasa que le confieren tan horroroso aspecto.

disimularcelulitis

¿Es posible eliminar la celulitis? Eliminar la celulitis es posible, pero requiere actuar en diversos frentes y siempre previo diagnóstico sobre qué tipo de celulitis te afecta. Cada tipo de celulitis ( hay 4) tiene su tratamiento específico.

Solicita nuestro tutorial “10 pasos para eliminar la celulitis” para saber cómo.

Aunque la mayoría de las  mujeres no está dispuesta a realizar grandes sacrificios para eliminar su celulitis y por este motivo la mayoría de tratamientos que se realizan durante los meses que dura “ la operación bikini” son tratamientos que ayudan a disimular la celulitis.

Cosméticos anticelulíticos, reductores, adelgazantes y drenantes aplicados mediante masajes ya sean de tipo auto-masaje ( te lo das tú misma) o bien masajes profesionales manuales o mecánicos.

Aparatología de ultrasonidos, radiofrecuencia, presoterapia, vacumterapia, drenaje linfático, palper-rouler, láser….hasta inyecciones de mesoterapia.

Todos estos tratamientos suelen realizarse durante unas sesiones y no siempre en las manos adecuadas por lo que su resultado puede llegar a ser como mucho eso: disimular la celulitis reduciendo un poco la inflamación de los tejidos, rompiendo algunos nódulos de grasa y estimulando la circulaciön linfática, o sea: la piel puede llegar a tener un aspecto más liso Y NADA MAS.

Si deseas eliminar de verdad la celulitis hay un largo camino y nosotros conocemos todo el trayecto. Solo tienes que escribirnos a info@eliminarcelulitis.com y te ayudaremos.

¿Qué tratamiento has hecho últimamente y te ha funcionado?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía