Eliminar la celulitis es posible

Como eliminar la celulitis

Eliminar la celulitis es posible, pero

celulitisnuncamas1

¿cómo elegir el tratamiento anticelulítico ideal para ti?

Sigue leyendo y encontrarás un resumen de los tratamientos anticelulíticos más utilizados y que ofrecen ciertas garantías de éxito. 

 

En un mundo ideal, ya tendrías una APP en tu móvil en la que sólo con un click fulminarías tu celulitis de cualquier zona de tu cuerpo.

En el mundo real, existen miles de tratamientos y productos anticelulíticos. El 85% de los productos anticelulíticos que se anuncian son de dudosa eficacia. Sólo el 15 % de los productos y tratamientos que dicen ser capaces de eliminar la “piel de naranja” son realmente eficaces en mayor o menor grado.

¡No te preocupes más por tu celulitis! Estamos aquí para echarte una mano y por este motivo hemos analizado un montón de tratamientos y productos que aseguran “ eliminar la celulitis” y esta es nuestra selección de anticelulíticos eficaces:

1.- DRENAJE LINFATICO: Es un tipo de masaje manual  o mecánico que sirve para ayudar a tu sistema linfático a transportar las grasas y toxinas que se encuentran en la linfa hacia los canales de desecho.

Recomendamos: Elige un buen profesional con referencias.

Resultado: Elimina líquidos, disminuye volumen y mejora la circulación linfática.

Coste: De 50 a 90 euros/sesión. Mínimo de 12 sesiones en días alternos.

2.- PRESOTERAPIA: Es un drenaje linfático neumático (presión de aire) realizado por un aparato con un compresor y dos botas, fajín y/o brazos.

Recomendamos: Modelos Pulstar PSX de  Fit4ever  y Ballancer de Cincos.

Resultado: Elimina líquidos, disminuye volumen y mejora la circulación linfática.

Coste : De 25 a 50 euros/sesión. Mínimo de 2 sesiones por semana.

3.- MASAJE MECANICO ANTICELULITICO: Se realiza con un aparato de masaje profesional conocido como Masster Plus que rompe y moviliza todos los nódulos de grasa y celulitis en las zonas más rebeldes para reducirlos al tamaño necesario para transportarlos a través del sistema linfático.

Recomendamos: Masster Plus

Resultado: Trabaja a fondo las zonas más rebeldes.

Coste: De 25 a 50 euros/sesión. Mínimo de 2 sesiones por semana.

baner carta vta celu

4.-MASAJE SUBDERMICO: Un cabezal con rodillos específicos actúa profundamente sobre grasas y celulitis.

Recomendamos: LPG

Resultado: Remodela algunas zonas del cuerpo.

Coste: De 50 a 70 euros/sesión. Mínimo de 2 sesiones por semana.

5.-CAVITACION: Es un tratamiento basado en la emisión de unas ondas de frecuencia superior (ultrasonidos) que se propagan por los tejidos subdérmicos creando unas microburbujas de vapor. Estas microburbujas pueden llegar a romper la estructura de las células adiposas (grasas) localizadas convirtiéndolas a estado líquido para que sean fácilmente desechables.

Recomendamos: Nova Shape o UltraShape.

Resultado: Corrige el volumen del contorno corporal.

Coste: De 120 a 200 euros/sesión. 1 sesión cada 3 semanas.

6.- RADIOFRECUENCIA: Estimula el potencial eléctrico de las células, movilizando los iones de nuestro cuerpo por medio de transferencia de energía hacia las zonas deseadas.

Recomendamos: Indiba Deep Beauty o VelaSmoothPro

Resultado: Incrementa el metabolismo del adipocito, aumenta la vascularización y estimula la formación de colágeno.

Coste : De 60 a 110 euros/sesión. Mínimo de 15 sesiones.

Algunas profesionales de la estética combinan algunos de estos tratamientos entre sí obteniendo mejores resultados en menor tiempo.

Desde luego, todos estos tratamientos son del tipo NO INVASIVO de manera que puedes probarlos en manos de buenos profesionales sin el riesgo de otro tipo de tratamientos más radicales como la liposucción.

Si deseas información personalizada sobre estos u otros tratamientos que te interesen, escríbenos a info@eliminarcelulitis.com y te responderemos inmediata y gratuitamente.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía