Cuerpo de sirena.. SIN CELULITIS

Como eliminar la celulitis

Cuerpo de sirena……¡SIN CELULITIS!

Estás en pleno mes de agosto y con suerte igual estás de vacaciones en el mar o tienes tiempo de sobras para ir a la piscina, pues no tendrás mejor ocasión para conseguir un CUERPO DE SIRENA SIN CELULITIS. La natación es el mejor deporte para conseguirlo. La clave está en la constancia, o sea, que te recomendamos que practiques los ejercicios siguientes un mínimo de 4 días a la semana.

¿Quieres eliminar tu celulitis sin dejar flacidez? ¿Quieres tener un vientre plano? ¿Quieres lucir un culo respingón? ¿Quieres unos brazos tersos y definidos? ¿Quieres un pecho firme y unos hombros rectos? ¿Y unas piernas esbeltas?

Pues toma nota de los siguientes ejercicios, imprimelos en un papel y colócalos en un folder de plástico o memorizalos para empezar mañana mismo tu PLAN CUERPO DE SIRENA EN 20 DIAS:

1.- HOMBROS RECTOS/ESPALDA RECTA: Nada 6 largos de 25 metros en estilo crol y descansa 15 segundos.

2.- BRAZOS DEFINIDOS : Nada 9 largos de 25 metros en 3 series de 3 ( 3 con las manos abiertas,3 con las manos cerradas en estilo crol y 3 de espalda) y descansa 20 segundos.

3.- PECHO FIRME: Siéntate sobre una tabla en el agua con la espalda recta, mete la barriga y nada en estilo braza sin caerte durante 3 minutos, luego nada 3 largos de 25 metros en estilo espalda con los dos brazos a la vez.

4.- CINTURA DE AVISPA:  Coge un palo o una barra con las dos manos , colócala detrás de ti en sentido horizontal y mueve la cintura de una lado al otro haciendo torsiones continuadas durante 5 minutos.( Dentro del agua)

 

5.- VIENTRE LISO / ABDOMINALES : Con la cabeza y los pies fuera del agua intenta recorrer unos 50 metros moviendo solo las manos por dentro del agua. El cuerpo debe de estar en forma de V metiendo bien adentro la barriga.

6.- GLUTEOS FIRMES : Primero ejercita unas cuantas sentadillas fuera del agua y luego nada 6 largos de 25 metros de espaldas solamente con la ayuda de las piernas . Los brazos pegados al lado del cuerpo.

7.- PIERNAS DEFINIDAS : Nada primero 5 largos de 25 metros en estilo croll batiendo las piernas muy rápidamente y los brazos lentamente; sigue con 5 largos más en estilo espalda combinando el mismo sistema piernas rápidas/brazos lentos.

Vaya, ¿te pensabas que las sirenas tienen esos cuerpazos porque la madre naturaleza les sonríe?

Pídele a tu cuerpo que haga mucho más de lo que puede hacer y lo conseguirás; pídele solamente lo que puede hacer y no lograrás nada.

Al agua, ¡sirena!   Cualquier duda : info@eliminarcelulitis.com

 

Tags: , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía