¿Cuánto cuesta eliminar la celulitis?

Como eliminar la celulitis

Intentar eliminar la celulitis te puede llegar a costar un ojo de la cara, pero en eliminacelulitis.com intentamos ayudarte para que no te quedes tuerta.

eliminarlacelulitis

Eliminar la celulitis es más una cuestión de actitud que de dinero. ¿Cuántas mujeres sin problemas económicos, famosas y top models padecen  celulitis?

¿Qué necesitas para conseguir eliminar tu celulitis? ACTITUD

Para conseguir resultados duraderos en la lucha contra la celulitis deberás adoptar una actitud contante, paciente y persistente.

En primer lugar procura saber qué tipo de celulitis padeces para que puedas tomar todas las medidas específicas para ti.

¿Quieres saber qué tipo de celulitis padeces? Escríbenos a info@eliminarcelulitis.com y te diremos cómo hacer el “test de la celulitis”.

Mientras tanto, pensamos que te gustaría saber cuáles son los últimos tratamientos anticelulíticos y cuánto cuestan:

Aparatología anti-celulitis:

DxTwin: Una nueva técnica no invasiva patentada con el nombre de “stretching celular” que consigue por medio de unos cabezales anatómicos romper los nódulos de celulitis y ayudar al sistema linfático a eliminarlos de forma natural.100 euros/sesión. Se recomiendan unas 8 sesiones.

Indiba  Fitness: Combina la radiofrecuencia médica con un entrenamiento personalizado de manera que se rompen los nódulos de grasa y se tonifica la musculatura y la piel de forma natural.40 euros/sesión. Se recomiendan 4 sesiones al mes al menos durante 3 meses.

Vanquish: Radiofrecuencia selectiva que aumenta la temperatura del tejido graso hasta romper los adipocitos que se eliminarán por los canales de desecho. 195 euros/sesión.Se recomiendan 4 sesiones (una cada 15 días).

Velashape III: Infrarrojos+radiofrecuencia+vacumterapia en un solo aparato. 200 euros/sesión. Una sesión cada 15 días durante 2 meses.

Presoterapia: La mayoría de las máquinas que destruyen nódulos de grasa y celulitis necesitan una técnica complementaria que es la encargada de transportar esas grasas diluídas a lo largo del sistema linfático hasta los canales naturales de desecho: hablamos de la presoterapia. Unas botas unidas a un compresor de aire que te masajea suavemente durante 45 minutos cada sesión. Desde 15 euros/sesión, se recomienda una sesión cada 4 días.

Cosméticos anti-celulitis: Hay miles, pero te recomendamos aquellos que contengan el mayor porcentaje de los principios activos que son más eficaces contra la celulitis. Toma nota:

+ Somatoline Celulitis resistente acción intensiva: 37 euros cada semana.

+ Elancyl Cellu slim 45+: 32 euros/semana

+ Lierac triple acción anticelulítico concentrado: 43 euros/semana

Esa actitud que mencionamos al principio de este artículo significa que además de llevar una higiene de vida razonable (dieta, ejercicio físico, no fumar ni tomar alcohol, beber agua e infusiones, hidratar bien tu piel, etc), te recomendamos probar alguno de estos tratamientos  a base de una o dos sesiones por semana y no darle tregua a la celulitis masajeándola a diario con algún cosmético anticelulítico y si no quieres hacer esfuerzo alguno ayudarte con algún aparato de masaje para machacarla cada día.

Ah! Y no olvides que debes empezar YA!! 

¿Y tú conoces alguna aparatología que te haya funcionado?

Tags: , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía