¿Cómo eliminar la piel de naranja?

Como eliminar la celulitis

 

Afortunadamente existen muchas maneras de hacer un buen zumo de naranja, pero por desgracia no hay muchas maneras de hacer desaparecer la piel de naranja.

Además de recomendarte que solicites nuestro tutorial “¿Cómo eliminar la celulitis en 10 pasos?” a  info@eliminarcelulitis, vamos a resumirte a continuación cuáles son las maneras más eficaces de eliminar la celulitis y evitar que vuelva a reproducirse:

1.- Atención a la dieta: existen alimentos que favorecen la digestión de las grasas, son drenantes, diuréticos y/o laxantes, como por ejemplo las fresas, los kiwis, la piña, el tomate, la cebolla, los puerros, el apio.

2.- Olvídate de los azúcares, pero si no puedes evitar la tentación que no sean refinados y NADA de bollería industrial.

3.- Ingiere entre 1,5 y 2 litros de  líquidos al día, ya sea en forma de agua y/o infusiones drenantes/diuréticas.

4.- Haz una cura depurativa: Puedes hacerlo en forma de sopa de apio, cebolla, perejil y alga wakame que tomarás cada día antes de cada comida durante una semana o bien te apuntas al “depurative day” y te pasas todo un día (a la semana) a base de piña.

5.- Camina 1 hora al día, a ser posible subiendo pendientes o escaleras.

6.- Practica algún deporte como running, bicicleta o natación 3  veces por semana.

7.- Date un buen masaje anticelulítico cada día para ayudar a tu sistema linfático a movilizar los nódulos de celulitis y evitar que se atasquen en las zonas críticas de tu cuerpo.

8.- Aplícate cada noche una buena crema anticelulítica.

9.- Si tienes problemas de circulación, búscate un centro de estética cercano a tu casa o trabajo y date un par de sesiones de presoterapia a la semana.

10.- Broncéate. La piel bronceada disimula la celulitis.

Para consultas personalizadas, puedes enviarnos un email a : info@eliminarcelulitis.com.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía