¿Te preocupa la celulitis y no tienes tiempo para cuidarte?

 

carta de venta mjc rectificada_html_195487de

¿Te gustaría eliminar tu celulitis para siempre?

¡No más veranos con celulitis! Plántale cara a la celulitis ya, sin esfuerzos, sin arruinarte y en casa.

El 93% de las mujeres de este mundo padecen la celulitis y la mayoría de ellas se lanzan cada año en primavera en búsqueda del tratamiento anti-celulítico milagroso que sea capaz de eliminar su celulitis en pocos días.

El 90% de los tratamientos anticelulíticos que se anuncian cada año por estas fechas no sirven para nada. Perdón, sirven para tirar tu dinero y para frustrar tu objetivo de eliminar tu celulitis.

 

Adiós a la celulitis…

Elimina la celulitis sin dejar flacidez. Estimula la circulación linfática, favoreciendo el drenaje de grasas y toxinas de forma natural y en casa. Reduce el efecto “piel de naranja”.

Te preocupa el sobrepeso…

Ayuda a eliminar kilos de grasa rebelde acumulados en ciertas zonas del cuerpo. Activa la eliminación de grasas y toxinas a través del sistema linfático. Adelgaza localmente allí donde más lo necesitas. Alivia muchas molestias provocadas por el sobrepeso.

Tienes barriguita…

Rompe los nódulos de grasa enquistados en la zona abdominal. Ayuda a reducir la barriga, tonificando los músculos abdominales a la vez. Ayuda a mantener el vientre plano.

Te duelen las piernas, tienes pesadez…

El drenaje linfático estimula la circulación linfática. Evita la retención de líquidos. Alivia las molestias generadas por la mala circulación.

Te gustaría tener un culito brasileño…

Estimula la contracción de los músculos. Rompe los nódulos de grasa y celulitis tan visibles en esa zona. Ayuda a luchar contra el efecto de la gravedad.

Como Eliminar celulitis

TESTIMONIO

Cuándo lo utilizo las piernas me descansan un montón y además se deshinchan, la reducción de centímetros a simple vista es increíble y mi celulitis ha mejorado y mucho. Sinceramente es una de las buenas compras que he hecho y de la que no me arrepiento para nada, al contrario, estoy muy muy contenta.

Lourdes Linares/Ama de casa

Cuándo al llegar a casa después de un día de trabajo no apto para cardíacos, cuando llegas del gimnasio con el cuerpo exhausto, cuando llevas varias horas sentada delante del ordenador, cuando acabas de despachar al último cliente y tus tobillos dan cuenta de las horas que llevas de pie, cuando acabas de descargar las bolsas del súper, cuando acabas de acostar a los niños…. En cualquier momento del día se agradece un buen masaje. Pero justo cuando más lo necesitas, difícilmente cuentas con un masajista a tu disposición. ¿ Has pensado alguna vez en lo maravilloso que sería poder contar con un masajista personal a tu disposición durante las 24 horas del día, todos los días del año? ¿Sabías además que un buen masaje ayuda a tu sistema linfático a deshacerse de las grasas y toxinas?. Esa celulitis que tanto te horroriza, esos michelines y esas cartucheras que no te abandonan cuentan con un enemigo natural: el masaje. Cuando masajeas profunda y constantemente esas zonas, estas ayudando a tu cuerpo a evitar que esas grasas y toxinas se acumulen y te amarguen la vida.

Si estás cansada de usar anticelutícos, de hacer dietas absurdas y de pasar horas en el gimnasio sin acabar con tu problema, te damos la solución. No se trata de un “milagro”, ni de un régimen extravagante. No obliga a ninguna privación drástica, evitando la frustración, nuestro peor enemigo.

Un cuerpo perfecto es aquel que está equilibrado, fuerte, rebosa salud y belleza. Persigue desarrollar una mente bella y lúcida para llegar a vivir en armonía contigo y con la vida. Hay pocas cosas en esta vida que produzcan tantos beneficios para tu cuerpo, como un buen masaje.

El Massterplus ha sido concebido para realizar ese profundo y constante masaje. Disfruta desde hoy mismo de este maravilloso aparato. En tu casa, en el trabajo, en el hotel, en las vacaciones, él garantiza tu bienestar.

El Massterplus One es la nueva edición del Massterplus y ha sido creado específicamente para las aplicaciones más solicitadas y que más éxito han tenido entre nuestros más de 300.000 clientes, durante estos últimos 25 años. La fundamentación científica del Massterplus ONE no deja lugar a dudas sobre la veracidad de sus resultados y su eficacia contrastada por miles de profesionales del mundo de la estética y del sector terapéutico

carta de venta mjc rectificada_html_m3e420e51

POCOS EQUIPOS TAN PEQUEÑOS, RESUELVEN PROBLEMAS TAN GRANDES COMO “ LA CELULITIS”

Como Eliminar celulitis

 

 

LOS EXPERTOS OPINAN

Después de hacer utilizado el Massterplus en varias sesiones terapéuticas, he llegado a las siguientes conclusiones: Es muy cómodo de utilizar, porque se adapta a la mano y su peso hace que el masaje sea más profundo y uniforme sin tener que presionar. El rotor dentado, al ser flexible hace que el masaje sea más uniforme y más agradable al contacto con el cuerpo. Al tener tanta fuerza,  produce hiperemia con mayor rápidez y esto hace que sea más eficaz en menos tiempo. El Massterplus es un gran aparato que ha sido para mi y para mi trabajo terapéutico mi mejor aliado y herramienta de trabajo imprescindible, ofreciendo un gran rendimiento y eficacia. Les reitero mis más sinceras felicitaciones por este nuevo Massterplus y como no, mi agradecimiento por haberme hecho participe de esta excitante experiencia.

Sonsoles Rico/Fisioterapeuta

 

LOS EXPERTOS OPINAN

Empezamos a trabajar con un aparato en nuestro centro, pero el éxito y su eficacia nos hizo hacernos con un segundo Massterplus. Pues resulta que nos reporta una ayuda excepcional, pues es como tener una tercera mano. Lo venimos usando sobre todo a nivel estético para reducción de peso y  volumen, en casos de celulitis en sus diversas formas y estadios siendo su eficacia gradual, nos ayuda a realizar una mejor aplicación de cremas y a realizar un profundo drenaje linfático, que si se hiciera manual nos llevaría muchísimo tiempo y dudamos que nos diera tanto resultado.  A parte del enfoque estético la experiencia nos da unos resultados y estadísticas muy satisfactorias a nivel médico, pues en problemas de mala circulación periférica y venosa observamos una mejoría e incluso la total desaparición de la sintomatología presentada por las clientas. Además de reducir las grasas y eliminarlas por su masaje esta demostrado que reafirma los tejidos sustituyendo a una sesión de ejercicio físico y sus efectos son excepcionales como tal. Nosotras recomendamos a todas el Massterplus y animamos a un conocimiento del mismo, pues siendo un aparato sencillo su mundo es profundo y sus aplicaciones multiples.

Lidia Arnedo/ Esteticista

 

 

LOS EXPERTOS OPINAN

Tengo que decir que estoy muy contenta de tenerlo ya que él me ha sido muy útil en mi trabajo al evitarme esfuerzos y largos masajes. Él me ha permitido obtener buenos y rápidos resultados, pues su forma de actuar en masaje, modifica la permeabilidad cutánea. Los picos del rotor dentado ejercen una vaso dilatación, produciendo una hiperemia en la zona localizada, sin deteriorar, ni dañar los tejidos, ya que el material tan especial de las ruedas es inofensivo, pero efectivo.  Modificando la permeabilidad cutánea, permite también una mejor penetración de los productos específicos, lo que hace que su eficacia sea incrementada en lo que a penetración de los se refiere. Pero también el hecho de llevar tres pares de ruedas dentadas, dispuestas en forma triangular, para efectuar un masaje en ondas sucesivas, con efecto Jacquet (pellizqueo), es lo que hace el masaje con el Massterplus sea un masaje a triple acción: Ayudando a disociar los nódulos y sus fibras permitiendo que las toxinas y desechos retenidos sean eliminados, permitiendo la fluidez perdida, dando más tonicidad a los tejidos y produciendo hiperemia para una mejor absorción de los productos específicos. Es sin duda alguna un aparato eficaz, seguro y que les rendirá a aquellos que lo utilicen grandes servicios.

Victoria Diaz/ Masajista

 

El Massterplus reproduce los movimientos de la mano del profesional, con una máxima y uniforme potencia en cada momento, de manera que podrás realizar un tratamiento continuado con la máxima efectividad en cada sesión que hagas en casa. Máxima efectividad y constancia serán los elementos que garanticen el resultado esperado.

Elimina la celulitis sin dejar flacidez. Estimula la circulación linfática, favoreciendo el drenaje de grasas y toxinas de forma natural. Reduce el efecto “piel de naranja”. Con una sesión diaria de 15 minutos, durante un periodo mínimo y cómodamente en tu casa cambiarás de talla y te sentirás mejor.

Puedes llegar a reducir hasta 2’5 cm en sólo 1 mes.

Como Eliminar celulitis

ELIMINAR LA CELULITIS

El masaje, lento y reiterado con Massterplus, activa la circulación linfática, conduciendo la grasa hacia los glanglios para su eliminación.

El masaje disuelve las adherencias de los tejidos blandos, disminuye la tumefacción e induración hística y mejora la circulación periférica, aumentando el movimiento de la sangre y acelerando los movimientos nutritivos y la eliminación de desechos. Estimula la circulación sanguínea y de retorno. El causante básico de la celulitis desaparece con Massterplus.

ELIMINAR LA OBESIDAD O SOBREPESO

El Massterplus no pretende acabar con la obesidad, pero sí ayudar a las personas obesas a sentirse mucho mejor, actuando directamente sobre su sistema circulatorio para aliviarles de muchas molestias, favoreciendo la expulsión de líquidos y mejorando el tono muscular y tisular. Estimula la circulación sanguínea y tonifica los músculos y los tejidos, ayudando a la eliminación de líquidos y procurando una sensación placentera de alivio.

TESTIMONIO

Me mataba a hacer ejercicio, me apuntaba al gimnasio, hacía dieta tras dieta y como si nada. Lo cierto es que no estaba gorda, sino deformada. Ahora me considero una persona delgada, y con mi Massterplus ya no he subido de talla. Gracias a este masaje he reducido cuatro centímetros en la parte de la cadera y seis centímetros del abdomen. Toda la grasa eliminada. La verdad es que estoy encantada. Ahora ya no tengo celulitis en caderas y en rodillas, barriga o trasero. Me pongo minifaldas y ropa de la talla 40. ¡Gracias Massterplus!

Amalia Gimenez/ Profesora

ELIMINAR LA FLACIDEZ

El masaje con Massterplus es constante sobre los tejidos subcutáneos y es la mejor medida contra la flaccidez. El aspecto rugoso de la piel se corrige con estos masajes, tanto gracias a su acción sobre la dermis como a su influencia sobre los músculos y a la eliminación de las grasas y toxinas.

Un drenaje eficaz, eliminando los desechos. 


Una mejora de la circulación que "alimenta" los músculos, que comienzan a "llenar" más esa piel que parecía envejecida

Los efectos sobre la piel ya especificados en "flaccidez" y que pueden resumirse en una revitalización, consecuencia de la eliminación de células muertas, mejor funcionamiento de las glándulas dérmicas y aumento de la producción de nuevas células, a lo que se añade la elastificación del tejido conectivo.

ELIMINAR LA BARRIGUITA

El masaje con Massterplus sobre la musculatura abdominal excita la actividad peristáltica del tracto intestinal y facilita la evacuación regular del intestino grueso (estreñimiento).

Se puede decir que este masaje esculpe verdaderamente la cintura. Rompe los nódulos de grasa y ayuda a que sean eliminados por los conductos linfáticos, al mismo tiempo que irriga y tonifica la musculatura de la zona.

TESTIMONIO

Es lo único que ha conseguido quitar centímetros de mi cintura. Ni adelgazar, ni el régimen conseguían la cintura que tengo con Massterplus. También va estupenda para la celulitis. Lo uso tres veces por semana.

Carmen Calafat/ Administrativa

ELIMINAR LA MALA CIRCULACIÓN

El masaje con Massterplus fue concebido para poder realizar un completo Drenaje Linfático sin que el profesional quedara agotado después de tres sesiones, y con la garantía de resultados visibles a corto plazo en la salud del paciente.

La técnica del Drenaje Linfático se basa en un masaje lento, de ritmo preciso y constante. Así se notará su efecto, que aparecerá progresivamente, eliminando los desechos a través de la orina y restableciendo poco a poco la circulación del sistema linfático.

¿Dónde lo venden?

Como Eliminar celulitis

No lo busques en farmacias, ni en grandes superficies: es una exclusiva mundial de Fit4ever. Este aparato no tiene nada que ver con otros “aparatitos” que se venden en el mercado. Sólo tienes que llamar al 93 280 10 10 o enviar un email a info @fit4ever.es y un equipo de profesionales se ocupará de informarte personalmente sobre todas las aplicaciones del Massterplus y las maravillosas condiciones de pago, para que puedas disfrutar de él sin sacrificios.

Disfruta desde hoy mismo de este maravilloso aparato en tu casa, en el trabajo, en el hotel, en las vacaciones, Massterplus garantiza tu bienestar. Llevamos 25 años haciendo felices a miles de mujeres, que como tú, os preocupáis por tener una esbelta figura y gozar de una saludable imagen.

Con una sesión diaria de 15 minutos en 1 mes y cómodamente en tu casa cambiarás de talla y te sentirás mejor.

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar para eliminar tu celulitis?

Cómpralo hoy, recíbelo mañana y empieza a pagarlo al mes siguiente. Ahora puedes tener un MassterPlus a partir de 595 euros y encima pagarlo en cómodos plazos SIN INTERESES de tan solo 49,58 euros al mes.

¿Caro? ó ¿Barato?

carta de venta mjc rectificada_html_6d737791

 

¿Has calculado cuánto llevas gastado intentando eliminar tu celulitis?

Veamos lo que le cuesta (como mínimo) a cualquier mujer de este país su guerra contra la celulitis :

1 sesión de cualquier tratamiento anticelulítico en cabina:

50 euros
1 tarro de 400 ml. de crema anticelulítica eficaz: 50 euros
1 cuota mensual de gimnasio: 50 euros
1 tarro de 400 ml. de crema reafirmante-hidratante: 30 euros

 

Ahora vas a considerar que para que cualquier tratamiento anticelulítico que se vende como “eficaz” implica un mínimo de 2 sesiones por semana en cabina, más el uso diario de las cremas anti-celulítica y reafirmante-hidratante, más las clases de actividad dirigida que harás en el gimnasio o en la piscina, más el gasto de gasolina y parking para ir al gimnasio cada vez.

Esto suma un total de …….330 euros al mes!!!

¿Te suena caro pagar 50 euros al mes durante tan solo 12 meses para disponer del mejor tratamiento anticelulítico durante el resto de tu vida?

Como Eliminar celulitis

 

ADEMÁS AHORA, LLEVATE ESTOS REGALOS :

►Envío por mensajería en 24 horas “gratuito”.carta de venta mjc rectificada_html_m48d88276

►Regalo de un neceser para que lo puedas guardar cómodamente.

►Manual de uso con amplia información sobre la celulitis y modo de empleo del aparato.

carta de venta mjc rectificada_html_m164142ff

►Regalo de un brazalete bañado en plata de nuestro 25 aniversario.

carta de venta mjc rectificada_html_4c9a6b02

Además te regalamos el nuevo rotor del Massterplus. El rotor roll-on es un aplicador de cremas con efecto multiplicador. Esta formado por 12 bolitas que se encargan de aplicar de una manera profunda y uniforme una crema específica contra la celulitis, la flacidez o la retención de líquidos.

carta de venta mjc rectificada_html_52bae55

Como Eliminar celulitis

PROMOCIÓN VÁLIDA SÓLO HASTA EL 30.04.2015 o FIN DE EXISTENCIAS.

¿Por qué tenemos celulitis?

La tan temida celulitis se encuentra situada en la capa más superficial de la piel y se suele concentrar en unas zonas muy concretas del cuerpo femenino, deformándolo poco a poco. Cartucheras, pistoleras, interior de los brazos y las piernas van rellenándose con esta alteración subcutánea mal llamada “piel de naranja”. Altas y bajas, con sobrepeso o sin sobrepeso, un 93% de las mujeres la padecen. Parte de su origen se debe a factores hormonales y genéticos. Aunque también la falta de ejercicio y movilidad y una dieta incorrecta hacen que los adipocitos se multipliquen ¡hasta por diez!. Seguro que tienes mucho interés en eliminar la y poco tiempo para ponerte a ello.

¿Cómo evitarla?

Muchos profesionales recomiendan los aparatos de masaje por su efecto benéfico sobre el sistema linfático y la eliminación de residuos, aunque los resultados dependen de la edad, elasticidad y constancia. Además, no es lo mismo una celulitis incipiente que una edematosa con exceso de peso y mala circulación.

¿Lo mejor del masaje con Massterplus?

Activa la circulación linfática que transporta las grasas y toxinas. Si lo utilizas por la noche antes de acostarte, aumenta tu biorritmo natural ¡hasta en un 200 por cien!, es decir, se acelera el drenaje.

¿Es eficaz el Massterplus?

TESTIMONIO

 

Llevo cinco años usando Massterplus por motivos estéticos y de salud. Y he conseguido unos resultados extraordinarios. La celulitis se funde, los dolores lumbares desaparecen y las curvas se definen. Siempre he sido muy escéptica ante las promesas de la publicidad, pero el Massterplus ha cumplido y superado mis expectativas. De hecho, lo he recomendado tantas veces y con tanto énfasis que me han llegado a preguntar si trabajo para la empresa.

 

Luisa Méndez/Secretaria

Como Eliminar celulitis

 

GARANTÍAS Y SERVICIO POSTVENTA

Masster plus está garantizado mecánicamente por dos años, pero, lo que es más importante, FIT 4 EVER garantiza un excelente servicio posventa de por vida. Dado el bajísimo número de averías previsible y la continua fabricación, siempre existirán recambios de cualquier pieza.
carta de venta mjc rectificada_html_m5009e89c
Y además… No olvide nuestro servicio de asesoría por teléfono: 
El Gabinete de Asesoramiento Personalizado (GAP) estará a tu disposición en cualquier momento.

carta de venta mjc rectificada_html_mf53a033

– Consultas sobre los masajes más adecuados para ti.

– Consultas sobre tratamientos de Belleza y Bienestar.

– Consejos sobre Balnearios, establecimientos, dietas, productos de reciente aparición….

PRUÉBALO DURANTE 7 DÍAS Y COMPRUEBA SUS RESULTADOS

Si sigues interesada en comprar el aparato de masaje, pero antes quieres asegurarte de su efectividad, ahora tienes la gran oportunidad  de romper "esa desconfianza". Si hasta ahora no te ha dado resultado nada de lo que has hecho y estás desesperada ¡aquí está tu salvación!

carta de venta mjc rectificada_html_m7f24b33d

Te damos la oportunidad de probar un Masster Plus durante una semana, en tu casa y poder comprobar los enormes resultados que te puede aportar el Massterplus, sin salir de casa.

¿Quieres SABER COMO?

Llama ahora e infórmate:  93 280 10 10 o info@ fit4ever.es (todos los días de la semana). 

Solicítalo hoy y empieza a usarlo mañana

Como Eliminar celulitis

 

Los resultados obtenidos durante más de 25 años y el testimonio de más de 300.000 clientes nos avalan.

Muchos de los aparatos que existen en el mercado son comercializados con nombres y diseños muy atractivos, pero en sus entrañas se esconden piezas y motores de fabricación masiva ensamblados en países asiáticos. Aparatos que no cumplen ninguna normativa aplicable y cuyos resultados son “avalados” por algún famoso que cobra cifras muy importantes por ceder su imagen sin apenas haberlo probado.

Masster plus cumple todas las directivas aplicables en toda la Comunidad Europea:

93/42 para productos sanitarios
89/336 Compatibilidad electromagnética
73/23 Seguridad Baja Tensión

Y las normas armonizadas aplicables en CE:
Emisión……..NF EN 55014
Inmunidad….NF EN 55014 Cat 1
UNE-EN 60335 para la seguridad de los aparatos electrodomésticos
UNE-EN 60601 para la seguridad de los equipos electrodomésticos

En resumen, aparatos cuyo único coste importante es el empleado en su marketing, pero de bajísima calidad y nula fiabilidad. Massterplus ha soportado cientos de tests para conseguir las certificaciones . Una empresa española con 25 años de servicio a sus clientes.

La fundamentación científica del Massterplus no deja lugar a dudas sobre la veracidad de sus aplicaciones y su eficacia contrastada por miles de clientes y profesionales del sector.

Ahora eliminar la celulitis en casa es posible con Massterplus 93280 10 10 o www.fit4ever.es

Como Eliminar celulitis