¿Cómo destruir la celulitis en 2015?

Como eliminar la celulitis

Reducir la celulitis es una cosa, eliminar la celulitis otra más difícil y hacer desaparecer la celulitis para siempre resulta una misión “casi” imposible.

reducirlacelulitis.

Puede que sufras una celulitis incipiente o que tu celulitis se haya enquistado ya en algunas zonas de tu cuerpo como las cartucheras, los brazos y el abdomen.

La celulitis se manifiesta en varios estadíos o fases, según los cuales se recomienda uno u otro tratamiento anticelulítico.

¿ Sabes ya en qué fase se encuentra tu celulitis?

En eliminarcelulitis.com hemos analizado todos los emails enviados por nuestras lectoras y te presentamos las primeras conclusiones sobre los tratamientos o acciones más efectivas para erradicar la celulitis con resultados satisfactorios y duraderos:

1.- Modificar la dieta y la forma de comer para obtener el peso adecuado.

2.- Incrementar la actividad física combinando ejercicios cardiovasculares con ejercicios para desarrollo y tonificación muscular. Mira este video de ejercicios cardiovasculares para realizar en casa durante 35 minutos, haz la prueba y te darás cuenta de cómo estás.

3.- Incrementar la ingesta de líquidos durante el día (agua + infusiones de hierbas drenantes )

4.- Probar al menos 2 masajes de drenaje linfático a la semana para ayudar al sistema linfático a transportar las grasas y toxinas y a deshacer los nódulos de celulitis de las zonas rebeldes.

5.- Combinar por este orden las 3 acciones siguientes: ACTIVIDAD FÍSICA+ESTIRAMIENTOS+MASAJE LINFATICO+RELAJACION.

¿Todavía sigues teniendo fé en que podrás eliminar tu celulitis antes del verano 2015?

Pues no pierdas ni un minuto más y sigue los pasos siguientes:

1.- Identifica qué tipo de celulitis padeces y en qué fase se encuentra.

2.- Déjate aconsejar por un buen profesional (que tenga resultados satisfactorios contratados).

3.- Organiza tu agenda de los próximos 3 meses para poder dedicar a tu cuerpo y a tu celulitis el tiempo que se merecen, es decir, para que puedas combinar las 5 ACCIONES ANTICELULITIS que te hemos mencionado anteriormente.

Si deseas un plan personalizado para ayudarte gratuitamente a eliminar tu celulitis durante lo que falta para el verano 2015, escríbenos a info@eliminarcelulitis.com y solicita ayuda. ¡¡Vamos a por ti, celulitis!! 

¿CONOCES EJERCICIOS QUE FUNCIONEN PARA ELIMINAR LA CELULITIS?

¿COMPARTE CON NOSOTROS LOS QUE TE HAN FUNCIONADO?

Tags: , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía