Celulitis: Lo que necesitas saber….YA

Como eliminar la celulitis

La celulitis es una de las peores pesadillas de las mujeres. En estas fechas, la celulitis amenaza con salir a la luz y mostrarse con todo su esplendor apenas nos quitemos las medias o los leggins.

Al igual que la yihad islámica está sembrando el terror en todos los países democráticos, la celulitis aterroriza al 80% de las mujeres que la padecen.

celulitispieldenaranja

Pero, ¿por qué tanto interés en eliminar la celulitis cuando es algo inherente al cuerpo de las mujeres? Porque la celulitis es el síntoma visible de que nuestra circulación linfática no funciona correctamente, porque el aspecto de la piel de naranja puede llegar a ser desagradable, porque delata una alimentación y una actividad física inadecuadas y porque a la mayoría de los hombres NO LES GUSTA LA CELULITIS.

En eliminarcelulitis.com somos conscientes de todos estos problemas que genera la celulitis y nos damos cuenta de que miles de mujeres con celulitis no la conocen adecuadamente para poder tratarla y eliminarla.

Fíjate, tantos años con la celulitis y nadie se preocupa por conocer las causas que la han originado. Si analizas bien tu celulitis (estadío, fase, aspecto, consistencia) y te preocupas por indagar cómo la has originado (dieta, actividad física, actividad laboral, prendas de vestir, etc) sabrás mejor qué tratamiento y qué acciones deberás realizar para eliminarla.

¿Cuáles son las causas principales de la celulitis?

Como consecuencia del aumento de tamaño de los adipocitos, la microcirculación venosa y la linfática se hacen más lentas. Se produce una vasodilatación y la sangre permanece en ellos más tiempo de lo normal, produciéndose una estasis sanguínea (estancamiento venoso).

Los factores que estadísticamente han sido comprobados como más relacionados con la formación de la  celulitis son:

- Endocrinos. Con los cambios hormonales cíclicos, y en determinados días del ciclo menstrual, se produce un aumento de la acumulación de líquidos .Por otra parte, hormonas femeninas como los estrógenos o la progesterona afectan al tejido graso y son responsables del aumento del volumen de las células grasas en zonas localizadas, como las zonas peritrocantéreas (cartucheras).

- Genéticos. Son de nacimiento.

- Circulatorios y vasculares. Está demostrado que no se produce celulitis si no existe alteración microcirculatoria. Las mujeres afectadas por la celulitis suelen presentar síntomas de alteraciones vasculares, principalmente de retorno venoso: dolor, pesadez de piernas, cansancio, varices.

- Dietéticos. La celulitis se relaciona con la obesidad, con la sobrealimentación y con algunas costumbres alimenticias: comida rica en grasas o en hidratos de carbono, dulces, abuso de picantes o especies, alcohol…

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar la celulitis?

No existe un tratamiento anticelulítico único, y eficaz al 100%.

Una crema anticelulítica (cosmético anticelulítico) no puede penetrar por sí sola hasta las capas de la piel donde se incrusta la celulitis.

Una dieta anticelulítica no eliminará todos los nódulos de grasa que tienes enquistados en determinadas zonas de tu cuerpo.

Un tratamiento anticelulítico con aparatología específica para el drenaje linfático no bastará para eliminar la celulitis para siempre.

Una o varias actividades físicas determinadas y constantes enfocadas a tonificar tu musculatura y a mejorar tu cardio y tu core  no serán suficientes para alcanzar esos adipocitos enquistados en  zonas críticas como el interior de brazos y rodillas.

La mejor manera de eliminar la celulitis y evitar que se reproduzca de nuevo es la siguiente:

1º.- Averigua qué tipo de celulitis padeces y en qué fase se encuentra: Consulta a un profesional para que te haga una prueba.

2º.- Hazte una analítica completa para ver cómo estás por dentro: Solicítalo a tu médico de cabecera explicándole tu objetivo.

3º.- Con los diagnósticos sobre el estado de tu celulitis y el estado de tu salud, puedes buscar en Internet a ver qué encuentras, puedes ponerte en manos de algún profesional con buenas referencias o puedes consultar tu caso de forma gratuita a info@eliminarcelulitis.com.

Tenemos soluciones para eliminar la celulitis para siempre, pero no son milagrosas.

¿Estas dispuesta a eliminar tu celulitis? ¿Te gustaría tener una solución para eliminar tu celulitis? Comentanos tus inquietudes….

Tags: , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía