Celulitis en verano

Como eliminar la celulitis

La celulitis tiene diversos factores que la provocan, pero hoy nos interesa la celulitis que generamos durante los días de vacaciones. Llevas unas semanas de vacaciones dándole a los vermuts, los pica-picas, los mojitos y los helados. Ummm que ricos que están!!!  Claro, con este verano tan caluroso todas y todos tenemos la excusa para caer en cualquier tentación pro-celulitis.

No dejes que acabe el mes de agosto sin darle a tu cuerpo un respiro.

dietadukan

La fruta tiene un poder terapéutico inmenso y en verano tienes un amplio surtido de frutas deliciosas que pueden ayudarte a perder peso, drenar tu organismo e hidratar tu piel a la vez.

¿Sabías que las frutas deben tomarse a su debido tiempo? Por ejemplo, para desayunar mejor elige frutas ácidas como la piña o la naranja; si solo comes fruta opta por frutas protéicas o ricas en ácidos grasos esenciales como el aguacate, las almendras y las nueces; para cenar mejor que optes por frutas dulces como la papaya, la manzana o la pera.

El melón consumido por la mañana ayuda al aparato digestivo y por la noche ayuda a bajar peso.

¿ Qué propiedades saludables puedes aprovechar de la fruta para poner tu cuerpo en forma?

fruta diuretica

+ LIMON antioxidante ideal para depurar el organismo, disolver grasas y prevenir la aparición de arrugas.

+ PLATANO energizante para reponder tus fuerzas y evitar el cansancio, además combate problemas intestinales y gástricos.

+ MANZANA digestiva, repleta de fibra que favorece el tránsito intestinal y la evacuación natural de grasas y toxinas. Además mantiene los niveles de colesterol en sangre.

+ KIWI, el rey de la vitamina C con el mínimo aporte calórico.

+ SANDIA, diurética natural que purifica las vías urinarias. Gracias a su alto contenido de agua, vitaminas C y A y al ser muy baja en hidratos de carbono resulta la fruta del verano.

+  PIÑA, drenante, diurética y antiinflamatoria, ideal para evitar la retención de líquidos y la celulitiis.

+ MELON  purgante y diurético, también es la estrella del verano. Estimula los riñones y es rico en betacaroteno.

¿Todavía no te han entrado ganas de dar un bocado a esa sandía tan rica?

Recuerda  que en info@eliminarcelulitis.com puedes consultar cualquier duda sobre los temas que abordamos semanalmente. Incluso durante el mes de agosto!

Una recomendación de último minuto: Elige un día a la semana para comer solo fruta, la que elijas de las que hemos mencionado, excepto el limón y el plátano te servirá para hacer una buena depuración y limpiar tu organismo de todos los excesos de las vacaciones.

 

 

Tags: , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía