Celulitis / Cremas anticelulíticas

Como eliminar la celulitis

Cosméticos anticelulíticos que te pueden ayudar a eliminar tu celulitis. ¿Cómo aprovechar el otoño para eliminar la celulitis? ¿Sabías que existen cremas anticelulíticas que trabajan mientras duermes? ¿No sabes cuáles son las cremas anticelulíticas realmente eficaces?

cremas celulitis

La llegada del otoño ofrece a todas las mujeres con celulitis una tregua que la mayoría no sabe aprovechar.  El otoño te brinda la oportunidad de poner tu cuerpo en forma y eliminar tu celulitis de manera más cómoda. Aprovecha el otoño y el invierno para mimar tu piel y eliminar tu celulitis con la ayuda de cosméticos específicos. Ahora es un momento ideal para ponerte cremas “potentes” y cubrirte con un viejo chándal o pijama mientras estás en casa o mientras duermes.

Muchas lectoras de eliminarcelulitis.com nos habéis solicitado información sobre la eficacia de las cremas en la lucha contra la celulitis y éstas son las conclusiones a las que hemos llegado:

Más vale prevenir que curar, ergo, para evitar la aparición de la celulitis sería conveniente iniciarse en el cuidado de la piel desde la pubertad, hidratándola adecuadamente, evitando variaciones notables de peso, protegiéndola del sol y llevando una rutina alimenticia y de actividad física adecuadas.

Pero imaginamos que si has llegado hasta aquí es porque YA PADECES CELULITIS y lo que buscas son soluciones. En este caso, sigue leyendo y vamos a aclarar dos conceptos importantes:

1.- Las cremas anticelulíticas por sí solas no eliminan la celulitis. La mayoría suelen ayudar a reducir la visibilidad de la celulitis, es decir, a modificar el aspecto de la celulitis para que se note menos, pero la causa de la celulitis seguirá en tu interior. Ya sabes: dieta adecuada, actividad física, beber agua, masajes, presoterapia e higiene de vida son indispensables para evitar la creación y desarrollo de la celulitis.

2.- Hay que diferenciar dos tipos de cremas o cosméticos: Anticelulítica/o y/o adelgazante.

Los cosméticos anticelulíticos tienen como objetivo la descomposición de los  nódulos de grasa para que luego el organismo los pueda ir expulsando de forma natural.

Los cosméticos adelgazantes o reductores se ocupan de eliminar los adipocitos o células grasas y evitar que los que ya tienes crezcan todavía más. Menos grasa corporal, menor cantidad de calorías que tendrás que quemar.

¿Tienes celulitis o tienes grasa acumulada?

Según sea tu caso, deberás buscar la palabra específica :

Para la celulitis : Anticelulíticos y reafirmantes.

Para adelgazar: Adelgazantes y reductoras.

Ahora que ya sabes algo más, resulta que vas a Internet o a la tienda y te encuentras con cientos de marcas que ofrecen miles de cremas milagrosas que van a hacer desaparecer tu celulitis en 30 días, con estudios clínicos que lo certifican y alguna famosa que da fé de sus magníficos resultados. NO TE CREAS NADA ! El negocio de las cremas está en su consumo continuado, es decir, tienes que usarlas de por vida para obtener “algún resultado”.

Parámetros que deberás tener en cuenta a la hora de elegir una crema anti-celulítica eficaz:

mejor anticelulitico

1.- Referencias de alguien de confianza sobre los resultados que ofrece (no valen blogueras, ni famosas ni amigas envidiosas).

2.- Porcentaje de principios activos: A mayor porcentaje de los principios activos anticelulíticos, mayor eficacia.

3.- Precio: Ni las más caras son más eficaces ni las más baratas no sirven para nada. Hay una línea de precio medio en la que puedes encontrar lo que necesitas.

4.- Marca: Las grandes marcas destinan un enorme presupuesto al mercadeo de sus cremas, de manera que su impacto mediático es muy superior al resto de marcas de nivel medio. Todas las famosas que anuncian cosméticos cobran ingentes cantidades de dinero por decir que “gracias a tal crema, no tengo un gramo de celulitis y estoy así de divina “. NI CASO!

5.- Uso: En esta época del año, las cremas para uso nocturno son ideales. Te aplicas la crema, te pones un pijama o chándal viejo y déjala actuar durante unas horas. No hace falta que sea de noche. Puedes aprovechar cuando tengas que estar algunas horas en casa.

baner carta vta celu

6.- Constanci :  Si inicias un tratamiento deberás tener la paciencia de mantenerlo al menos durante 2 meses. Si al cabo de este tiempo no has notado un cambio notable en el aspecto de tu piel, olvídate de esa crema.

Para finalizar y a título orientativo, toma nota de las cremas y aceites anticelulíticos que nos han ofrecido unos resultados satisfactorios:

+ CLARINS: Lift minceur anti-capitons

+ SHISEIDO : Advanced Body creador

+ D’LUCANNI: Tempera Forte

+ LIERAC : Body Slim Destock

+ JEANNE PIAUBERT : Dietic minceur

+ WELEDA : Aceite de abedul

Ah, y no olvides que para obtener mejores resultados, mejor que apliques la crema realizando un suave masaje hasta que ésta haya penetrado totalmente en tu piel.

Más información : info@eliminarcelulitis.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía