Celulitis aftersun

Como eliminar la celulitis

celulitisyflacidez

¿La exposición al sol causa celulitis? ¿Por qué después de tomar el sol me parece que tengo más celulitis? He vuelto de vacaciones con más celulitis a pesar de mi piel bronceada ¿por qué?

El buzón de eliminacelulitis.com echa humo con cientos de emails con preguntas como las que acabas de leer y es que regresar de las vacaciones con celulitis es un auténtico drama.

El 93% de las mujeres padece celulitis, más del 56% de las mujeres con celulitis se someten a algún tipo de tratamiento anticelulítico antes de las vacaciones de verano y resulta que a su regreso: Oh my God!!! La celulitis ha resucitado!

Para vuestra tranquilidad, la exposición al sol NO provoca más celulitis ni favorece la formación de celulitis.

La celulitis es una inflamación del tejido subcutáneo provocada por diversas causas entre las que destaca el deterioro de la circulación linfática. Una circulación linfática deficiente provoca una acumulación de grasas y toxinas en ciertas zonas de tu cuerpo que en un momento dado “saltan a la vista”, el conocido efecto “piel de naranja”.

Las vacaciones significan para la mayoría “la hora del patio”, es decir, nos olvidamos de las obligaciones y nos desmelenamos:  Aperitivos, comidas con mucha grasa, helados, mojitos, poco ejercicio físico y dormir mal. 

baner carta vta celu

Por otro lado, las afortunadas/os que han llegado a broncearse ni se dan cuenta de que todos esos “excesos” están ahí dentro convirtiéndose en adipocitos.

Dentro de 15 días, cuando ese bronceado sea historia, la celulitis reaparecerá sin piedad. ¿Qué hacer para eliminar la celulitis generada durante el verano?

1º.- Peeling corporal completo con la ayuda de un cepillo de cerdas naturales y una crema tipo scrub, para eliminar todas las células muertas de tu piel y prepararla para una buena hidratación.

2º.- Hidratación corporal con cremas que tengan efecto regenerante ( aceite de argan, colágeno marino, jalea real, aguacate)

3º.- Actividad cardiovascular al menos 45 minutos 3 veces por semana, ¡tienes que sudar!

4º.- Ingesta de 1,5 litros de líquido al día en forma de agua o infusiones, para hidratarte por dentro.

5º.- Se acabó el recreo! Es hora de tomar tu dieta en serio.

Pide tu programa personalizado “ PUESTA A PUNTO AFTERSUN” escribiendo un email a info@eliminarcelulitis.com y recibirás en 24 horas un programa de consejos específicos para ayudarte a recuperar tu silueta.

Tags: , , , , , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía