Anticelulítico para el verano, cepillado en seco

Como eliminar la celulitis

El secreto anticelulítico del verano se llama BODY BRUSHING.

cepillado en secoCelulitis, flacidez, piel fofa, piel arrugada, estrías, en pleno mes verano no puedes ir por ahí con una piel descuidada. Los rayos de sol, el agua del mar, el agua de la piscina, los radicales libres son todos ellos factores agresivos para tu piel.

Tanto si estás de vacaciones como trabajando, tu piel en verano requiere un trato especial. Hablamos tanto de la piel del cuerpo como la de la cara, pero los 3 principios básicos para tener y mantener una piel perfecta son idénticos para el cuerpo que para la piel.

PASO 1:  EXFOLIACION  ó BODY BRUSHING. Con la ayuda de un cepillo de cerdas naturales  (manual o mecánico) es importante cepillar la piel regularmente, al menos 2 días a la semana. Para que la exfoliación sea más agradable, puedes utilizar algún cosmético tipo “scrub” o “granulado”. 

exfoliacion

PASO 2: HIDRATACION. Con la piel bien limpia, el efecto de la exfoliación provoca que los poros de tu piel estén más abiertos y receptivos para absorber cualquier tipo de cosmético. En esta época recomendamos los cosméticos hidratantes en forma de cremas o aceites.

PASO 3: TRATAMIENTO ESPECIFICODespués de exfoliar e hidratar tu piel puedes dedicarle cuidados específicos según tus necesidades. Existe una amplia gama de cosméticos para drenar, reafirmar y/o estimular la producción de fibras de elastina y colágeno, imprescindibles para “rematar la faena”.

exfoliante

Para información más concreta sobre qué tipo de productos puedes utilizar para tu tipo de piel, consultanos en: info@eliminarcelulitis.com

NO CERRAMOS EN AGOSTO

Tags: , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía