¡Adiós, celulitis, adiós!

Como eliminar la celulitis

¡Por fin! Un verano sin celulitis

Llegar al mes de agosto sin celulitis en el cuerpo y poder llegar a la playa y decir: AQUÍ ESTOY SIN CELULITIS puede llegar a ser una experiencia “orgásmica”, pero son muy pocas las mujeres que han hecho “los deberes” durante todo el año para poder lanzar tan severa afirmación.

En www.eliminarcelulitis.com  hemos venido informando durante todo el año acerca de  tratamientos anticelulíticos de mantenimiento, tratamientos anticelulíticos de shock, productos anticelulíticos, dietas anticelulíticas, trucos caseros para eliminar la celulitis, hierbas anticelulíticas y hasta hemos editado un tutorial con los 10 pasos para eliminar la celulitis.

Por si tú eres una de esas que pensaban que la celulitis se iría por arte de magia, o de las que siempre dicen eso de “mañana empiezo” y no emprendiste acción alguna para eliminar la celulitis adecuadamente, ahora solo te quedan dos opciones: resignarte a lucir tu celulitis o bien aprovechar este mes en el que vas a disponer de más tiempo para iniciar una serie de acciones anticelulíticas que marcarán tu pauta anticelulítica para siempre.

Si eres de las que ya han disfrutado las vacaciones y ya estás en casa o estás trabajando todavía, puedes aprovechar el tiempo para montar un pequeño spa en tu casa para poner tu cuerpo en forma con la siguiente rutina : Una simple tabla de ejercicios para hacer en casa, una caminata rápida de 45 minutos al día, cremas exfoliantes e hidratantes para cara y cuerpo, mascarilla capilar recuperadora, masaje anticelulítico localizado, manicura y pedicura en casa , dieta detox de dos días por semana y dormir 8 horas al día.

Si estás en plenas vacaciones, olvidate de la frase “ un día es un día” porque la vas a convertir en tu mantra de agosto y acabarás las vacaciones con unos kilos de más y la celulitis desbordandose por todas partes.

Apúntate a unas vacaciones “saludables” enfocadas a mantener e incluso mejorar tu silueta y tu forma física. Ahora dispones de más tiempo, pues dedícale a tu cuerpo unas horas al día. Running, natación , trekking o bicicleta son actividades al aire libre que van muy bien para perder peso y mantener la musculatura y la piel tonificados.

Mima tu piel a base de scrubs exfoliantes y cremas hidratantes. Date masajes drenantes en las zonas críticas .

Cuida tu alimentación evitando los azúcares, las bebidas carbónicas, el alcohol y los refritos. Come frutas y verduras de temporada, reduce el consumo de carne roja al mínimo y si decides disfrutar de carnes o pescados que sean a la plancha y con muy poca sal.

El calor del mes de agosto seducirá a tu cuerpo para que beba mucho líquido . Si bebes mucho y comes con sal, estarás favoreciendo la retención de líquidos en tu cuerpo y estarás facilitando la creación y desarrollo de la celulitis.

Si quieres decir adiós a la celulitis, solicita nuestro tutorial de 10 pasos contra la celulitis  en info@eliminarcelulitis.com y  aprovecha el mes de agosto para empezar una rutina anticelulítica con perspectivas de éxito .

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía