Adelgazar y eliminar la celulitis con ejercicio físico

Como eliminar la celulitis

Ya está aquí el buen tiempo, esto implica que ya ha empezado la operación bikini. Empieza también la invasión de anuncios de productos, dietas, tratamientos y trucos para adelgazar, eliminar la celulitis y conseguir un cuerpo 10 en un plis plas. En eliminarcelulits.com procuramos aportar información fidedigna y contrastada sobre todo aquello que concierne a las personas interesadas en perder kilos, adelgazar y ponerse en forma.

Una de las mejores maneras de adelgazar adecuadamente, perder peso, y eliminar celulitis evitando la formación de flacidez y estrías es practicar ejercicio físico de manera regular y nada mejor que la llegada del buen tiempo para que te animes a empezar. De todos modos, no basta con hacer cualquier tipo de ejercicio físico para adelgazar y eliminar la celulitis, sino que necesitarás saber cuáles son los ejercicios que más adelgazan y cómo deberás realizarlos para que resulten eficaces y no te lesiones.

Tienes que tener en cuenta también que la cantidad de calorías que quemes con el ejercicio, dependerá de factores como tu peso corporal, tu sexo y tu complexión física.

Para que tengas una idea de las calorías por hora que puedes quemar según el ejercicio físico que elijas, aquí tienes una pequeña lista:

1.- Correr : 660

2.- Bicicleta : 537

3.-Squash: 520

4.-Tenis: 488

5.-Natación: 400

6.-Paddle: 380

7.-Caminata : 330

8.-Patinar con rollers : 300

Deportes que favorecen la eliminación de la celulitis:

+ Natación: Nadar al menos 2 veces a la semana. Al salir de la piscina, tomar una ducha con agua abundante para eliminar el cloro y activar la circulación combinando agua caliente y agua fría,terminando siempre con agua fría. Después, hidratar bien la piel con una crema hidratante.

+ Ir en bicicleta: Si tienes bicicleta y puedes disfrutar del aire libre, mejor que mejor. El solo hecho de usar la bicicleta para tus desplazamientos cotidianos ya es un ejercicio muy bueno. Sino siempre te queda la bicicleta estática, ya sea en el gimnasio o en casa. Una sesión de 30 minutos al día (en casa ) o 45 minutos (en el gimnasio) representa un ejercicio cardiovascular muy efectivo para tu circulación sanguínea y para tu corazón.

+ Caminar: Una hora al día es la medida ideal para mantener una circulación linfática correcta. Eso sí, debe ser una hora caminando a paso ligero y sin interrupciones tipo “escaparate”.

+ Running: Si tus rodillas te lo permiten, tener el hábito de salir a correr 2 o 3 días por semana durante unos 45 minutos puede resultar un ejercicio muy gratificante para tu sistema circulatorio.

+ Gimnasia anticelulitis: Más que palabras, echa un vistazo a este video .

¡No esperes más tiempo y empieza ya!

Si tienes dudas sobre cuál puede ser el ejercicio físico más adecuado para ti, envianos un email a info@eliminarcelulitis.com y solicita nuestro plan de entrenamiento personalizado. Nuestra entrenadora personal se ocupará de diseñar una rutina de ejercicios específicos para ti .

 

Tags: , , , , , ,

Quitate la celulitis YA

Deja una respuesta (No hay comentarios hasta aquí)

No hay comentarios todavía